Curso de poda de frutales busco

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por torpercoco, 18/1/14.

  1. torpercoco

    torpercoco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    badajoz
    Hola amig@s, no se si este es el mejor sitio para poner este hilo, si no lo es, que algún moderador lo mueva.
    Estaría interesado en asistir a un curso de poda de frutales, y como en este foro hay gente muy entendida, me gustaría a ver si habría forma de organizarlo, y de paso estar en contacto directo con algunos de vosotros.
    Como veis mi ubicación es Badajoz capital, pero no me importaría desplazarme un poco a otro lugar.
    Se que en su día, algún forero asistió a uno que dieron en el jerte, pero de momento no he leído nada más.
    A ver si alguien se anima:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Salu2.... Miguel
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Curso de poda de frutales

    Hola Topercoco, en noviembre puse un hilo con un curso que daban Elena Arroyo y Manuel Martin en Navaconcejo...

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=352576

    Llámalos, yo he estado por dos años haciendo sus cursos en poda e injerto del cerezo y son muy buenos, hacen varios cursos en estos primeros meses del año, un saludo.
     
  3. torpercoco

    torpercoco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    badajoz
    Re: Curso de poda de frutales

    Hola vindio gracias, ya he tomado nota del nº de tlf. el lunes le llamaré, a ver si pronto se organiza algún otro, lastima que no me enterara de este en Noviembre, pues me hubiera gustado asistir, de paso a ver si algún forero más se interesa salu2....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Curso de poda de frutales

    Para eso estamos, hay que echar una mano cuando se puede, saludos.
     
  5. torpercoco

    torpercoco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    badajoz
    Re: Curso de poda de frutales

    Hola a tod@s, he estado hablando con Juan Carlos y me comenta que el día 8 y 9 de Febrero, imparten un nuevo curso, así, que el que quiera apuntarse, que mire el link que ha puesto Vindio, donde están las condiciones del curso, animaros que es bastante económico,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y de paso conocéis algo del Jerte y de los magnificos cerezos salu2....
     
  6. torpercoco

    torpercoco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    badajoz
    Re: Curso de poda de frutales

    Hola a tod@s, lo subo un poquito para que lo tengáis más a mano salu2....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Re: Curso de poda de frutales

    Pues nada Topercoco, si vas al curso, me los dás un fuerte abrazo a Elena, Manuel y Juan Carlos, espero que tengas suerte y coincidas con Axel Torrejon, alguna que otra lección magistral suele dar cada vez que habla, es otro máquina, un saludo.

    Jesús.
     
  8. torpercoco

    torpercoco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    badajoz
    Re: Curso de poda de frutales

    Hola vindio, pues sí, ya conseguí hablar con Juan Carlos, y me he reservado una plaza, así que el Sábado día 8 me tienen allí, ya os contaré que tal me va, a ver si se anima algún que otro forero, pues sería como una especie de Kedada de fin de semana salu2....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. torpercoco

    torpercoco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    badajoz
    Re: Curso de poda de frutales

    Hola a tod@s, el ultimo empujoncito, aunque esta lluviendo el curso sigue adelante,animaros salu2....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Curso de poda de frutales

    Aprovecho el post para anunciar que próximamente convocarán una feria frutícola de intercambio de variedades antiguas en Piñel de Abajo (Valladolid).
    La feria sería el 8 y 9 de Marzo y consiste en dos jornadas, la primera es de poda y intercambio y la segunda de injerto y intercambio. La inscripción es gratuita y hay una comida (creo que 10 €).
    Me dicen que viene más de 300 personas, con gente de Portugal, Extremadura y Aragón, principalmente.
    Cuando tenga más noticias las iré comentando.

    Los que se hayan apuntado al curso que va a Torpecoco que disfruten pues creo que merece la pena el esfuerzo, a mí me hubiera gustado asistir.

    Un saludo