Cursos de horticultura: ¿alguna por la zona de Extremadura?

Tema en 'Cursos de horticultura' comenzado por _elena_, 13/7/08.

  1. _elena_

    _elena_

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    badajoz
    hola a todos, acabo de iniciarme en la creación de mi huerto de balcón, de hecho empecé ayer! Y bueno, busco mucha información, consulto en el foro, y veo vídeos, pero creo que me vendría muy bien hacer algún curso para que me enseñen de manera teórico-práctica lo más indispensable.
    ¿sabéis de alguno curioso? mejor si está por la zona de extremadura, aunque me trasladaría a las regiones de alrededor.
    ah, y prefiero que sea de fin de semana, por la dificultad que eso me supondría.

    gracias
     
  2. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: ¿Cursos para aprender?

    Hola Elena, yo no te puedo ayudar en eso, pero quería aprovechar para darte la bienvenida.
    Las recetas del Delantal Verde tienen una pinta estupenda. Aunque no sea vegetariana, desde que tengo huerto cada vez disfruto más las verduras.
    Un saludo y suerte con tu huerto :happy:
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: ¿Cursos para aprender?

    Hola Helena, antes se daban cursos desde Irlanda via ordenador(no se como se llama) era desde la granja escuela de Jhon Seymour, ahora no se si los seguiran impartiendo, como lo escuchaba gente de todo el mundo el ingles era hablado muy despacio, y si me enteraba yo .......:smile: cualquiera con un poco de idea lo podria hacer, pero es que no recuerdo si era de uno de los discipulos de Seymour o donde tenia el propio Seymour su parcela autosuficiente, fue una lastima que muriese el gran maestro de la agricultura ecologica (todo lo arreglaba con caldo bordeles) busca cursos via ordenador que seguro que los seguira habiendo en alguna parte.
    un saludo
     
  4. naiva

    naiva

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Córdoba