Cymbidium están con varas por fin, ya lo daba por perdidos

Tema en 'Cymbidium' comenzado por carlos orqui, 17/1/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    los cinbidium uno seguro con vara los otros casi estoi como un niño com zapatos nuevos no florecian ni a tiros ,y encima me llega la primera orqui de tailandia un oncidium pusilla :52aleluya: :52aleluya: ya solo me faltan seis por llegar:mrgreen: :mrgreen:
     
  2. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Re: porfin los cinbidium estan con varas lo dava por perdidos

    Hola Carlos , cuando leo tus mensajes siempre me pregunto .....donde meterá tantas orquideas ? , porque , según dices , vives en un piso , yo vivo en una casa y ya no se donde ponerlas ....y creo que no tengo tantas como tu , los cymb. ocupan un buen espacio.....,felicidades y que las disfrutes . pili. :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: porfin los cinbidium estan con varas lo dava por perdidos

    Bien Carlos, las buenas noticias me gustan. Los has castigado con frío?
    :beso: :beso:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: porfin los cinbidium estan con varas lo dava por perdidos

    estan fuera medio conjelados y lo an sentido y an dicho a florecer que este nos deja tiesos carme como polos:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
    pilipili los tengo un poco apelotonados tengo que poner otra estanteria , tuve que regalar un sofa para hacer sitio nolo digo mucho por que me dicen no estoi bien y sigo estudiando como hacer para que me cojan mas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: