Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

  1. zukakira

    zukakira

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Donostia
    Jajajajjaja si perdona! Pues ale, cuando caiga el autoregalo nos lo enseñas ;)
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Bueno ahora me toca ami!!!! Paso primero a enseñarnos la súper Liodoro q con tanto cariño me a conseguido Carper después de dar tanto la brasa.....

    [​IMG][​IMG]

    Y ahora paso a enseñarnos lo q me han regalado por mi cumple que muy secretamente han llevado mi mujer mi hija, hermana y mi madre todas cómplices...por lo visto han sudado lo q no esta escrito para hacer el pedido por internet, me sabe mal porque no se ha podido aprovechar el pedido, pero al mismo tiempo estoy loco de contento...casi lloro y todo:desconsolado: :11risotada: ....estas son las cosas q pasan cuando tienes una lista que ocupa casi toda la nevera jejeje....

    Paphiopedilum Callosum

    [​IMG][​IMG]

    Paphiopedilum Bellatulum.

    [​IMG][​IMG]

    Paphiopedilum Maudiae Vinicolor.

    [​IMG][​IMG]


    Y por último una Liodoro (nada q ver con la otra, pero me vale) ups se me olvido tacharla de la lista....jejeje

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Bueno espero q disfrutéis como lo he hecho yo !!!! Por cierto, me he tenido q hacer un autoregalo porque parecía q no m iban a regalar nada...por lo visto tendría q haber llegado ayer el paquete así q me he adelantado ...Carper como va esa mini mark pelorica....besos.
     
  3. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Hayyyyyyyyyy José Luis, ¡¡¡¡como te cuidan!!!! esas mujeres :5-okey: te han hecho unos buenos regalos y tu que ya habías perdido la esperanza, ahora tienes 2 Liodoros, lo ves como todo llega, solo es cuestión de paciencia.
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Vaya regalazos José Luis. No tendrás queja de tus mujeres. Ya nos enseñarás fotitos de los Paphios en flor cuando florezcan.
     
  5. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis esas mujeres que tienes en tu familia son de oro puro :52aleluya:, y tú te mereces esos regalos maravillosos .... a disfrutarlos :5-okey:
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Por cierto, José Luis, ese autoregalo ¿qué ha sido? Si lo has mencionado no lo he visto.
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    La feria más próxima (por fechas, no por lugar) es Orquimadrid, los día 15 y 16 de marzo.
     
  8. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    ¡Vaya regalos que te han hecho! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me encantan esas hojas variegatas.
    Voy a tener que poner una lista en el frigo por si alguien se anima a leerla, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Enseño mi cymbidium de siete varas:[​IMG]
    No se aprecian en la foto, pero aseguro:mrgreen: que tiene siete varas, y es del año pasado, más mérito:icon_cool: :icon_cool:
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Peeeeeerooooo mmmdolores de mis amores, vaya preciosidad....y llenita de varas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya sabes cuando no salen todas las varas en la foto lo mejor es girar y fotografiar girar y fotografiar así no te dejas ni un detalle....:5-okey: pues ale ya te he buscao faena....a fotografiar tu niña bonita que es digna de verse :11risotada: :beso: un abrazo María.
     
  10. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jesús majó lo del auto regalo queda anulado de momento, Carper me iba a pedir una mini mark pelorica, pero nos decidimos tarde y no quedaban así q tendremos q esperar...:11risotada: bueno a veces es mejor tener paciencia, no crees??

    Gracias por la info de la feria aunque me pilla un pelin lejos tendré q esperar también a la de Barcelona...si vas ya irás informando vale...por cierto a lo mejor un día de estos quedo con M* Pilar, q me pregunto por los cymbidium CASCADE y voy a intentar conseguirle uno...ya he visto q gasrac vio uno en la ferretería y muy bien de precio...yo los míos los he comprado un pelin más caros, pero eran bastante grandes...Saludos
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Hayyyy estas mujeres si me cuidan en mi cumple claro...luego se pasan todo el año protestando, que si tienes muchas plantas, q no te compres más, que no cabemos, etc etc...:11risotada: ellas son así...el único aliado, mi perro, las demás todas en contra...:11risotada: :11risotada: ahora ya tengo dos liodoros y dos mini Marks m a costado lo mío pero con paciencia, se consigue....

    Saludos Félix y hasta la próxima Feria...:11risotada: :11risotada:
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Susana guapa son oro puro aunque a veces se transforman en plomo :11risotada: :11risotada: gracias por pensar que me merezco esos regalitos ....eeehhhh tu también ...:meparto: :beso:
     
  13. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis lamento el fallo de gmail,las postales las puedo enviar solo por mail o facebook,pero no me quedo callado,porque recibi la notificacion de enviada.Amigo aqui te mando una,espero te guste, pues la escrbi yo, un abrazo y un beso, de esos que rrecoren 12000Km de distancia!!!!!!!![​IMG]
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Óscar gracias por la nueva postal :5-okey: esta tiene mucho mérito porque la has hecho tu....:11risotada: gracias.
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Hola amigos buenos días desde Badalona hoy hace un día maravilloso, soleado y despejado justo para poder hacer nuevas fotos de los cymbidiums y mostrarnos sus avances...de momento sólo la mitad.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]