Czplants: ¿alguien ha comprado en Czplants?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alaninho, 9/5/09.

  1. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, quiero comprar plantas carnivoras en Czplants. Alguien ha comprado ahi? Son muy pequeñas? llegan en buen estado? me gustaria tener alguna referencia ya que yo las suelo comprar en una tienda de Inglaterra y cuantas mas opiniones tenga mejor.
    Espero que me aclareis mis dudas!
    gracias!
     
  2. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    Pues te dire que yo les he comprado dos veces.
    La primera todo perfecto, pero la segunda mi dinero desaparecio por arte de magia, lo ingrese pero nunca llego a Chequia, aun asi me mandaron las plantas (a base de insistir eso si jeje)
    Las plantas son muy pequeña, pero son estan muy sanas y llegan perfectamente.
     
  3. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    Yo acabo de hacer un pedido, pero solo fue de semillas, ya me contactaron por mail, ahora solo a esperar a que me llegue el pedido :icon_biggrin:
     
  4. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    Van tres veces que compro y compraré más, yo de esta gente sólo puedo decir buenas cosas, plantas en perfecto estado, grandes incluso la talla s, precios buenos, regalos de plantas al pasar de 20 euros. Una maravilla, si algo malo tienen es que no tienen híbridos. Puedes ver fotos de un pedido que les hice aquí:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=133249&highlight=rajah
     
  5. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    gracias por contestar! tenia las dudas del tamaño de las plantas, porque hace un par de años compre unas semillas y me llegaron bien, tardaron unos 20 dias mas o menos(se lo podrian currar mas en este sentido). Los precios veo que son exactamente los mismos que la tienda online inglesa donde las compro yo.
    Con el enlace que me has puesto del foro antiguo ya me has aclarado las dudas, se ven bastante grandes, es que me da rabia pagar 10 euros por una planta y te dan una caca de plantita de 1 cm que parece mas bien un moco que otra cosa,jeje
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    en que tienda ingles pillas

    Saludos!
     
  7. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    Javi,las pillo en www.bestcarnivorousplants.com
    Hay mucha mas cosa que en czplants, nada que ver. Te pierdes con la cantidad de variedades que tienen y los precios son exactamente los mismos que czplants(en plantas).
    Luego hay otra: http://www.triffidnurseries.co.uk/
    A estos nunca les he comprado aun, como en un par de semanas me voy unos dias a inglaterra pues les llamé por telefono y te atienden muy amablemente. Iré a hacerles una visita en persona ya que aceptan visitas y te enseñan el invernadero. A ver que tal es!!

    Luego está: www.taka.fr
    En esta pagina no salen los precios pero tienen mucha cosa también. Via email me dijeron que envian a España, pero no consigo que me digan los precios. Les he escrito dos veces y sigo esperando respuesta desde hace 1 mes. Estos franchutes.
     
  8. carnivorashisp

    carnivorashisp

    Mensajes:
    154
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    yo he comprado semillas y la tasa de germinacion es muy buena
     
  9. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, A. VESICULOSA A 1,50€??????????????????
    Increible quiza pida algo ahi...

    PD: me refiero a www.bestcarnivorousplants.com
     
  10. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    Ah pero hay que comprar un minimo de 40 Aldrovandas, valla bazofia ¬¬
     
  11. carnivorashisp

    carnivorashisp

    Mensajes:
    154
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    Puedes hacer una compra comunitaria entre los cultivadores de tu ciudad :5-okey:
     
  12. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    buf... si en este pueblo no saben ni lo que es una dionaea, como van a comprar Aldrovandas jaja
     
  13. carnivorashisp

    carnivorashisp

    Mensajes:
    154
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    jaja si. la verdad es muy trsite que la gente no sepa apreciar las plantas carnívoras.
    Cuendo tengo visitas en mi casa se piensan que mis plantas carnívoras van a sacar tentáculos y cazarlos de los tobillos.
    Es una mala fama en la que hay que trabajar
     
  14. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
  15. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: alguien ha comprado en Czplants?

    Javi son libras no euros, cuidado al cambio