De Cheste he venido arrastrando dos gordos que superan la media

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por lenney, 18/4/11.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Y lo podeis ver vosotr@s mism@s comparandolo con el €uro que hay en las fotos

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    son impresionantes Lenney!!!!!!!!!el echinocereus es increíble de amacollado, cuando de flores, será para sentarse a mirar, el otro, que es?
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :sorprendido: Cris...que me has leido la mente y has escrito segundos antes que yo:meparto: :meparto:

    Lo mismo Lenney...ya quiero ver el segundo cuando abran esos capullos...:ojoscorazon:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ross es que no se verá el cactus seguro!!!!!!!!!:beso:
     
  5. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    El Primero es un Ferocactus Peninsulae Brevispinus y el segundo es un Echinocereus Viereckii ssp morricali.
    Cuando abra las flores os molestare con mas fotos.
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Felicidades :smile: son dos compras preciosas, quedo esperando la molestia :13mellado:

    saludos
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    muy buena compra :5-okey:
     
  8. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Murcia
    ya se van viendo las adquisiciones del congreso, al brevispinus ese le eché el ojo pero ni el presupuesto ni el espacio me lo permitian jajajaja
     
  9. Guau! que lindos cactus!!, uy, tenes una tortuga!!! :icon_biggrin:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Rafa, preciosos los dos :beso: yo no e contado ni lo que me traje pero tu seguro que te as descontado solo dosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile:
     
  11. Vaya un señor Fero bién crecidito, bien gordo, hinchadito y hermoso. El morricalli, otra pasada, las flores apetece comerlas, huelen a cacao :smile: (la que es golosa....); precioso ejemplar igualmente, menuda prole que trae. :5-okey: .
    Cachisss, vas a tener un problema..., no sé cómo los vas a meter en "tu metro cuadrado", jeje, si ves que no encajan, yo te los cuido gustosamente :11risotada: .
    Vete confesando, que seguro que se te ha enganchao alguno más :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Que buena compra!!!

    Que suerte haber podido ir al Congreso de Cheste. Sacaron muchas fotos??
     
  13. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    ¡DIOS!...Era como el Paraíso, sumergirse y bucear por un maravilloso mar de cactus por todas partes que te susurraban llevame a tu metrito cuadrado, llevame (Cuan sirenas a Homero), yo me resistí todo lo que pude pero se me enganchaban sus pinchos en mi traje de neopreno y tuve que arrastrarme hasta mi casa con tan pesada carga.
    Cuando haya curado mi desgarrada carne me pondré a hacer algunas fotos y os enseñare las criaturas que me atraparon, con permiso de Neptuno.
     
  14. Lenney, si es que los cactus son así, te miran con esos ojitos de cordero degollado y no puedes decirles que no, a mi hasta se me han echado a llorar. Ante eso no puedes hacer nada jjajajja

    Espero esas fotos!! no te olvides! ;)
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Guapissimos los dos, yo también me quedo aqui plantada pa ver esas flores ;)