¿De dónde sale el fruto del albaricoquero?

Tema en 'Albaricoque - Damasco' comenzado por JoeM, 29/3/11.

  1. Tengo un albaricoquero q compre el año pasado en un vivero, pues bien, el año pasado no tenia ni una flor, y este año me han salido nueve, pero de las nueve 8 se han convertido en mas hojas y una esta como engordando, necesito saber si esque el fruto va a salir de ahi o que, porque llevo un año esperando para comerme un albaricoque de mi arbol. gracias a quien me pueda ayudar
     
  2. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: ¿De donde sale el fruto del albaricoquero?

    Esa flor que está engordando debe ser el fruto de albaricoque, que fue la que cuajo, pero a ver que te dicen los más expertos.:smile:
     
  3. Querejeta

    Querejeta

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Norte de España
    Re: ¿De donde sale el fruto del albaricoquero?

    No soy experto, pero yo también creo que ese bulto sera el fruto.
     
  4. madre-selva

    madre-selva

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: ¿De donde sale el fruto del albaricoquero?

    Yo tambien tengo un albaricoquero plantado hace tres años y no ha hecho ni una flor. El primer año me dijeron en el vivero donde lo compré que no haria nada, el segundo que ya le tocaba tampoco hizo nada y como este año no de fruto, lo arranco.
    Ya le he dado el ultimatum
     
  5. jesusfelix_100

    jesusfelix_100 aficionado a los frutales

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Zacatecas, Mexico
    Re: ¿De donde sale el fruto del albaricoquero?

    Ten paciencia, que tal esta de tamaño? cuantos metros mide ahora, le das poda=?


    hazle un agujerotronco( en la parte mas ancha) en el con taladro y entierrale un palito de tecocote (madera para prender el carbon.

    veras como funciona.