De jaula a orquidiario

Tema en 'Orquidearios' comenzado por nesita, 9/9/08.

  1. Re: De jaula a orquidiario.

    Kakijai cuanto tiempo...espero que estes bien!!!
    Troll troll troll...vaya chasco kaki...un petardazo más en nuestra larga tradicion de impresentables...
    Saludos y ala, a seguir con esa preciosa coleccion de plantas que tienes!!!
     
  2. no m gutan las flores:)

    no m gutan las flores:)

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    barcelona
    Re: De jaula a orquidiario.

    es lo k ai frikihomsexsual no puedo iegar a tu nivel io estoi en troll normal asta iegar a friki experto m keda muxo espero no iegar algun dia a tu nivel prefiero el de troll:55burla:
     
  3. nesita

    nesita

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    granollers, barcelona.
    Re: De jaula a orquidiario.

    Hola a todos :happy:

    Menudos personajes que ay, no hacer caso ha los troll, es gente que se aburre, no vale la pena:83orden: :994nonono:

    un saludo. :smile:
    Vane.
     
  4. ynec

    ynec

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    venezuela merida calido el clima
    Re: De jaula a orquidiario.

    hola nesita..
    me a encantado tu idea tambien soy nueva con las orquideas y en este espacio .. de verdad me encantaria compartir mas con todos aqui al respecto de las orquideas pues soy una amante de ellas..

    felicitaciones por tu magniaca idea asi tambien nos abres las ideas a otros .....
     
  5. nesita

    nesita

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    granollers, barcelona.
    Re: De jaula a orquidiario.

    Hola ynec, bienvenida ha este estupendo foro, te gustara seguro:94-bienvenida: :94-bienvenida:
    Me alegro mucho que la orquijaula os guste, y si os animais a montar la vuestra insisto colgar la fotos que ya tengo ganas de ver otras.
    Por cierto aqui me tienes para lo que necesites saber, yo te ayudare en lo que pueda. :5-okey:
    gracias, un beso :smile: :beso:
    Vane.
     
  6. titinaarg

    titinaarg

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: De jaula a orquidiario.

    que buena idea me diste tengo un jaulon ,pues en un momento deje mis pajaros en lib ertad, les doy de comer semillas en mi jardin, lo del orquidieario es genial ya me pongo a construirlo, mandare fotos. felicitaciones
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: De jaula a orquidiario.

    :5-okey: saluditos a tod@s est@s forer@s,:smile: andaba dando un vistazo y encontre este tema de jaula a orquidiario, pues, saben que yo tengo uno hace dos años me la trajo mi hijo y no sabia que hacer pues no tengo aves tan grrande, y se me ocurrio poner mis plantitas preferidas ahi, y desde entonces tengo plantaspajaros:11risotada: :11risotada: :11risotada: , encerraditas, y se me dan lo mas bien les voy a poner fotos despues para que vean y jaula orquidario :beso: :52aleluya:
     
  8. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: De jaula a orquidiario.

    Que no pueden sacar a ese tipo del foro....
    ¿A quien se le pide que se le de de baja?

    Oye tu, vete a otra parte con tus emociones densas....
    Deja de fastidiar a gente linda como todos los que habitamos en este foro...

    No queremos a Emos como tu, ni a Trolls, ni cosas raras amargas y DENSOS...

    Vete por favor, aqui no puedes contagiar con tus amarguras ni resentimientos a nadie, en este foro todos vivimos en paz y armonia.

    Claudia.
     
  9. nesita

    nesita

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    granollers, barcelona.
    Re: De jaula a orquidiario.

    titinaarg, dianalucero, estupendo ya espero impaciente mas fotos de orquijaulas:smile:
    Gracias :5-okey:

    Estoy de acuerdo con seca, no perturbes la paz del foro! :994nonono: Lo mejor es no hacer caso.

    Vane :smile: .
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: De jaula a orquidiario.

    :5-okey: saluditos como se lo prometi aqui estan las fotos de mi orquijaula,:11risotada: en ella pongo varias plantitas ademas de mis orquis, es muy util esta jaulita, ademas las tengo como los pajaritos con candado para que no se me vallan,:11risotada: :11risotada:

    https://img362.***/img362/5201/cimg1530nf5.jpg
    https://img362.***/img362/cimg1530nf5.jpg/1/w800.png
    https://img229.***/img229/1677/cimg1531ro5.jpg
    https://img229.***/img229/cimg1531ro5.jpg/1/w800.png
    https://img229.***/img229/9971/cimg1532il8.jpg
    https://img229.***/img229/cimg1532il8.jpg/1/w800.png

    :beso: :52aleluya:
     
  11. nesita

    nesita

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    granollers, barcelona.
    Re: De jaula a orquidiario.

    :52aleluya: vaya super jaula que grande que es, cuando se me quede pequeña la mia (que no le falta mucho :eyey: ) intentare encontrar una como esa de grande, es genial dianalucero, :meparto: y lo del candado por si les salen alas, verdad? :meparto: :meparto:

    un saludo :smile:
    Vane
     
  12. yea

    yea orquidácea

    Re: De jaula a orquidiario.

    Hola nesita, te felicito por tu idea tan original. Te quiero sugerir, que si yo fuera tu, la colocaría un poco más alta para apreciarla mejor.

    Disfruta tu hermoso invernadero!
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: De jaula a orquidiario.

    :5-okey: saluditos, esta jaula la iban a votar y mi hijo me la trajo entonces mi esposo me dijo pon orquidea ahi, y asi como vez, lo del candado es que estan en el patio y puede venir un lobo y llevarselas,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
    tu jaula esta bonita y veras como la vas a llenar, la mia ya no le cabe mas plantitas; ahora estoy esperando que voten otra, :11risotada: :11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  14. nesita

    nesita

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    granollers, barcelona.
    Re: De jaula a orquidiario.

    yea
    Si, voy a montar un cajon para ponerlo debajo, pero me falta tiempo para hacerlo :( ,ya lo haré :smile: .
    Muchas gracias :smile:

    dianalucero
    Siiii, hoy mismo he comprado cinco mas, y dos mas que tengo encargadas :smile: :eyey: :52aleluya: :meparto: Esto crea adicción :meparto: .

    muchas gracias :5-okey:
     
  15. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: De jaula a orquidiario.

    :5-okey: nesita me alegro que hayas comprado mas orquis, te lo dije es una adicion que no tiene cura, muchas felicidades por tus nuevas adquisiciones,:besogrande: :abrazote: