De que especie és? Y como se llama?

Tema en 'Especie de planta' comenzado por Anna80, 2/6/07.

  1. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Tengo esta planta que me regaló mi suegra hace un año y todabía no he averiguado como se llama, me podeis ayudar?

    [​IMG]

    Muchas gracias.
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Se parece a Aspidistra elatior

    Hola Anna :beso:
     
  3. si es una Aspidistra,y es tambien un típico regalo de suegra...
     
  4. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Hola itsane :beso: , gracias por responder. Ahora mismito voy a ver que encuentro con este nombre para ver sus cuidados, aún que de momento a parte de alguna hoja seca, no me ha dado muchos problemas, supongo que no deve requerir cuidados muy especiales.

    Y que razón tienes :meparto: :meparto: , aún que prefiero esto a otro tipos de regalos que ya me había echo (platos de ceramica, jarrones que no saves donde colocar porqué no te pega ni con cola con la decoración de casa, etc.....), sé que la muger lo hace con buena intención porqué a ella realmente le encantan estas cosas, pero cuando haces un regalo creo que deves mirar lo que le gusta al que se lo regalas, no lo que te gusta a tí, ¿no?
     
  5. pero cuando haces un regalo creo que deves mirar lo que le gusta al que se lo regalas, no lo que te gusta a tí, ¿no?[/QUOTE]

    es asi...pero no solo sucede con las suegras...ahora con respecto a la aspidistra es una planta super rustica que no tiene demasiados requerimientos,ademas es ideal para ambientes poco iluminados,siempre los más difíciles a la hora de poner una planta...al sol se quema...OJO!!!!
     
  6. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Gracias maruguerra, la mia tiene luz, pero no tiene sol. De momento parece que le gusta el sitio ya que me están naciendo un montón de hojas nuevas.