Dedicado a Kochelillo y a todos los epifiteros

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 30/3/11.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    [​IMG]
    Aporophyllum Melanie

    [​IMG]
    Aporocactus mallisonii
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que dos bellezones!!!! ansiosa me vas a tener pa ver sus flores ;) mientras espero, seguiré mirando a mis palitos haber si se animan jejeje, un :beso:
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Seguro que se animan Marga:razz: :razz: si los Selenic estan explotando de pimpollos, los Aporo no se quedaran detrás y tambien te daran flores:beso: :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bien se está presentando la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Cris, mismo con tiempo incerto, las flores estan ahi:eyey: :eyey:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es que es incierto para nosotros, las plantas saben bien que es primavera!!!!!!!!!!!y lo demuestran!!!!!!!
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    es eso Cris, su reloj biológico no falla:razz: :5-okey:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Zheppy, que bonitos, no se cual me gusta mas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y siendo asi, y como no tengo por que escojer, :twisted: espero las flores de los dos conn ganas, son dos bellezones
    ahora animalos pa que florezcan pronto :11risotada:
     
  9. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Zephy!! Pero si están casi esos pimpollos!!! :52aleluya:
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Eila, para mi, y aunque sean los dos muy bonitos, mi favorito es el primero:ojoscorazon: es algo que me deja sin palabras:adorando: :adorando:

    Mamiuki, los tenia bien escondiditos:11risotada:
     
  11. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué wappos!! los aporocactus tienen una floración:ojoscorazon: y existen tantas variedades:twisted:
     
  12. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Que lindos :ojoscorazon: espero ansiosa que abran .
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Sindri, creo que es cuase (no tanto) como los Epiphyllum, existen muuuuuchos:ojoscorazon:

    Saneco, ya falta menos:13mellado:

    es impresionante como crescen rápido los capullos después de tomaren un cierto tamaño, el de A. malisonii ha crescido bastante y dentro de un o dos dias creo que va a abrir:eyey: y que bueno que ya es cuase final de semana, que asi puedo ver la flor:52aleluya: :52aleluya:
     
  14. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Preciosos Zephy, ójala abran este fin de semana y los puedas disfrutar, el primero es una maravilla, tengo un esquejillo de Cristo, pero de capullos aún nada y el segundo se parece mucho, mucho, mucho a mi Aporo martianus, yo diría que son iguales, hasta el color del capullo lo veo igual, a ver cuándo abran los dos, si les vemos alguna diferencia.
     
  15. Zephy que ilusión :razz: , pero si estan mucho mejor de lo que me imaginaba!!! y gracias por dedicarmelos especialmente a mi, gracias!!!
    Creo que aun tardarán un poco mas en florecer, pues cuando lo hicieron conmigo el capullo crecía y crecía, yo decía hoy abre..., pero nada... ya lo verás, dificil lo veo para el fin de semana...
    una pregunta: ¿como cuidas al Melanie?, que conmigo no hay manera que tire...