Dendrobium Dickasonii y Trudelia Christata

Tema en 'Dendrobium' comenzado por lacanaria, 17/5/09.

  1. Bueno ,por fin tengo algo bonito en flor :happy: .Orquideas de facil cuidado ,de interior y para gente que vivimos en ciudades con baja humedad ambiental.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola lacanaria! ¡¡ENHORABUENA!!

    Preciosas las dos, yo también tengo una trudelia cristata muy generosa, pero no tengo ese DENDROBIUM!!!! ES FANTÁSTICOOO, qué color!!! ¿Qué tamaño total tiene la planta?.

    Saludos, Jorge.
     
  3. Jorge,se supone que está dentro de las miniatura,pero la caña mide,sin contar el espacio que ocupan las raices 32 cm..Lo tengo en el balcón de casa que esta cerrado y en unas baldas de madera,así que espero que no crezcan mucho las proximas cañas.En verdad que el color es espectacular.Un beso.
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    ¡¡¡¡ ME MUERO DE ENVIDIA !!!! estoy loca por un unicum y ese dendro se le parece mucho, la trudelia está para una expo, pero es que los dendros.... son mi debilidad.

    Felicidades:beso:
     
  5. Que bellezas!! La Trudelia Christata me encanto! Es una vandacea?
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    madre mia veronica que espectaculo de colorido
    la trudelia es una maravilla , pero ese dentro...:ojoscorazon:
    jorge preparate que creo que tenemos un viajecito a canarias"":smile:
     
  7. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias lacanaria!! También yo creí que era más pequeño.

    Algreki, guapa, prepara las maletas y... que sean grandes, jejeje.
     
  8. Jara,es muy parecido al unicum y a mi también me encantan los dendros.Un beso.
    Patoqua,es una vandacea de muy fácil cultivo,en su macetita con unas poquitas cortezas de pino vá de maravilla.

    Jajajajajajjaajja:meparto: ... Alicia y Jorge........portense bién que me están asustando,¡¡¡que no hay keiki pá tanta gente!!! :meparto: .:beso:
     
  9. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Espectacular!!, preciosos los dos!!. Enhorabuena Verónica :5-okey:
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Felicidades Verónica, son una maravilla y las fotos muy buenas...

    Saludos.
     
  11. ESTAN HERMOSAS, NO LAS CONOCIA:ojoscorazon: MUCHAS FELICIDADES!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermosuras de orquis estas floraciones estan espectaculares, felicidades por estas floraciones y gracias por mostrarnoslas,:beso: :52aleluya:
     
  13. Pino,Jeica,Alex y Dianalucero gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Que pedazo de bellezones. La segunda me ha enamorado. Donde la conseguiste?. La combinacion de colores me encanta y la forma de la flor, muy muy bonita.

    Me alegro mucho de que te hayan florecido esos bellezones. Te lo mereces :smile: