Dendrobium en canasta?

Tema en 'Dendrobium' comenzado por nico_zaragoza, 28/1/10.

  1. Hola quisiera saber si esta dendo nobile puedo pasarla a Canasta, en realidad lo que quiero pasar son los keikis que tengo que estan colgando por que en la maceta tengo dos varas nuevas.. asi que parece que le gusto el lugar pero los keikis ya me parecen demasiados grandes para que la planta las siga teniendo
    A lo que voy es..Los planto en maceta o en nua canasta todos juntos
    Gracias
    aqui va la foto
    [​IMG]
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Dendro en Canasta?

    Hola Nico, que buena cosecha tienes no?
    Lo de las macetas va en gustos, yo tengo en canasta, maceta de plastico (toda perforada por ser de planta acuatica) y macetas de barro. Todos me están dando buenos resultados. Los de especie peque los tengo montados en corcho.
    Y una pregunta... porqué te dan tantos keikes y no flores?

    Un saludo.:beso:
     
  3. Re: Dendro en Canasta?

    Me dio muchos keikis porque no la tenia a cuidado mio y estuvo mal cuidada en la epoca de floracion entonces en vez de darme flores me dio keikis, ahora si mal no lo recuerdo me dio 2 flores nomás..Espero que este año me de muchos mas!!
    Gracias por tu respuesta, me parece que las voy a poner en canasta, no se porque, pero me gustan mas jajaja
     
  4. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Dendro en Canasta?

    Nico... no te recomiendo que los separes ahora...

    si los dejas en la planta, para la primavera que viene puede que florezcal los keikis, si los separas, tardaran mucho en florecer...

    La opcion de la canasta es muy buena..

    Saludos!
     
  5. Re: Dendro en Canasta?

    Gracias entonces no los separo, Capaz tengo mas flores.. En primavera entonces una ves que pierda la flores las separo..
    Estoy en lo cierto?
    Muchas GRACIAS!!
     
  6. paraguayita85

    paraguayita85

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: Dendro en Canasta?

    Hola Nico.. no consideraste la opcion de atarla a un arbol? aca en paraguay la dendro nobile es la que mas abunda y todas practicamente estan atadas a arboles y sus floraciones suelen ser espectaculares... es solo una opcion

    Mucha suerte:razz: