Dendrobium jackeline thomas

Tema en 'Dendrobium' comenzado por MARCOS GARCIA, 1/5/08.

  1. hola amigos este den me empezó a abrir a penes el sábado tiene ciertas cantidad de flores abierta, este estuvo enfermo con un hongo y gracias al ridomil que me recomendó marylis vivas y ustedes se lo logre controlar, asi amigos esta floracion se la dedico a ustedes en especial a MARYLIS VIVAS ESPERO LES GUSTE.

    [​IMG]

    detalle de la flor.

    [​IMG]

    las vara que tiene primera ves que echa 4 varas.

    [​IMG]

    una foto un poco mas amplia, espero que les gusten las fotos.

    saludos MARCOS :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Marcos, muy bonita floracion!!!!! y estuvo enferma la planta, pues la has podido recuperar muy bien, te felicito!!!!!! :5-okey:
    Que la disfrutes muchos!!!!!!!!!:52aleluya:
    Saludos desde Argentina
    Ana Lucia
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :smile: gracias marcos, me alegro que hayas salvado tu den. y puedas disfrutarlo y dejarnos tambien a nosotr@s disfrutarlo, muchas gracias, y a Marylys vivas que te ayudo.:beso: :52aleluya:
     
  4. yea

    yea orquidácea

    Marcos, esta precioso. Tiene un color muy hermoso y poco común. Que bueno que lo pudiste salvar.:5-okey:

    Disfrutalo.

    yea
     
  5. Hola Marcos,bonitas la floracion del Den, gracias por compartir,a disfrutarlas:beso:
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    No lo conocía, es precioso.:ojoscorazon:
     
  7. maria celeste

    maria celeste

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Marcos, muy bonitas, que las disfrutes.:52aleluya:
    :beso:
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARCOS.es muy bonito tu dendrobium. lastima que no estuvo para la expo. CHAO. v.v.v.
     
  9. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela
    Marcos muy lindo tu Den, disfrutalo que bien lo mereces
    saludos:beso:
     
  10. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    MAAAAARRRRRRCCOOOOOOOOSSSSS:sorprendido: :sorprendido: ......ESTA DIVINA (UIUIUI....SE ME SALIO EL GOCHO)............

    ME SIENTO MUY BIEN QUE AYUDE PARA QUE ESA LINDURA ESTUVIERA MEJOR..........:5-okey:

    UNA COSITA....RECUERDA QUE COMO MINIMO SON QUINCE DIAS DE TRATAMIENTO.....;)


    :flores: :corazondando: :besogrande: :abrazote:
     
  11. si lastima que no estuvo pero igual no lo queria llevar porque como estuvo enfermo no se si queden esporas e infecte a otras plantas de la expo...
     
  12. si marylis yo le aplique eso y otras cosas porque sabes que los hogo son muy fuertes y van desarrollando inmunidad con unos productos hay que intercalarselos... gracias :beso:
     
  13. amig@s todos de verdad muchas gracia:52aleluya: s por sus comentarios de verdad gracias...
     
  14. Precioso Marcos,su color es de lo más delicado.;)
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Es muy bonito tu Den, Marcos, tiene un color muy fino y delicado :ojoscorazon: , me gusta mucho, ¡¡Enhorabuena!! :5-okey:

    Saludos.