Depósito de 1000 litros para huerto compré: ¿con qué producto lavar no toxico?

Tema en 'Depósito de agua, balsa, aljibe, bidón y recogida de agua de lluvia' comenzado por antonio gutierrez, 26/6/13.

  1. antonio gutierrez

    antonio gutierrez

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    bilbilis
    hola a todos ,he coprado un deposito de estos de 1000 litros de estos para el huerto el vendedor me dijo que era de productos alimenticios o de piensos pero yo lo quiero lavar por si acaso ,que producto tengo que echar para lavarlo , ? si teneis alguno, gracias i un saludo
     
  2. rubenzoide

    rubenzoide

    Mensajes:
    25
    Re: deposito de 1000 litros

    pues si vas a meter peces, usa agua y frota con una esponja todos los rincones, repitiendolo 2 o 3 veces. tambien puedes usar alcohol para desinfectar. lo mejor que uses solo agua XD.

    saludos.
     
  3. Salvado

    Salvado

    Mensajes:
    548
    Ubicación:
    Caldas de Malavella (Girona)
    Re: deposito de 1000 litros


    Hola.

    De que material es el deposito? ¿es de algún material plástico? Yo usaría un buen jabon y después aclarar bien con abundante agua y ya esta.
     
  4. antonio gutierrez

    antonio gutierrez

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    bilbilis
    Re: deposito de 1000 litros

    gracias,por vuestras opiniones, pues este finde semana he decidido limpiar el deposito,es de de plástico y va metido dentro de una jaula ,me figuro que habréis visto depósitos de estos , este cocretamente pone ACEITE DE PESCADO,, lo he limpiado lo mejor posible , pero por muy bien que loquieras limpiar siempre quedan restos, mi pregunta es la siguiente ,¿ya puedo regar asi mi huerto'? ¿ No esperjudial para las plantas el aceite de pescado? el deposito tiene ficha y en ningún momento pone ,ni toxico ,ni de productos químicos es simplemente ACEITE DE PESCADO,un saludo