Depósito: Limpieza de depósito de 1000 l que usaré para riego: ¿cómo, con Fairy?

Tema en 'Depósito de agua, balsa, aljibe, bidón y recogida de agua de lluvia' comenzado por carpasbo, 13/12/06.

  1. carpasbo

    carpasbo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Rivas, Madrid Este
    Hola a todos, tengo un deposito de 1000litros que ha contenido liquido hidraulico, lo voy a utilizar para riego (tengo un pequeño huerto), aunque la persona que me los vendio me dijo que los echaba un poquito de fairy y punto . No digo que no valga pero me cuesta creer que sea tan simple, ¿alguna esperiencia similar?
    Gracias por anticipado
    SALUD.
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Limpieza depositos

    Si es solo liquido hidraulico ves a una tienda de recambios de coches y tienen jabones especiales en masa
     
  3. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: Limpieza depositos

    hola, yo tengo dos que me regalaron, habían servido de aceite hidraulico de los que se usan para máquinas excavadoras y los limpié como te han aconsejado con fairi y frotando con una escoba hasta que quedaron aparentemente perfectos

    un saludo.
     
  4. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Limpieza depositos

    De acuerdo con el Fari, y añado: con un poquito de agua calentita va mucho mejor -como en el lavavajillas-


    .
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Limpieza depositos

    Si es que debe ser la mejor opcion si quieres ponle un poco de amoniaco y lejia para desinfectar
     
  6. carpasbo

    carpasbo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Rivas, Madrid Este
    Re: Limpieza depositos

    :5-okey: Perfecto, muchisimas gracias a todos, mañana le voy a dar al cepillo a ver que tal queda, ya os contare, gracias de nuevo.

    SALUD...CarPasBo
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Limpieza depositos

    arrast tambien le puede poner acido sulfurico y asi no deja nada. :smile:

    De acuerdo con Llan, el fairy y agua calentita es mas que suficiente. No olvides que el fairy es lo mejor para limpiar.

    Un saludo