Desbrozadora Greencut gt 520: ¿es buena máquina?

Tema en 'Desbrozadoras' comenzado por capitan vinagre, 22/9/10.

  1. capitan vinagre

    capitan vinagre

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    cadiz,tarifa,España
    Hola a todos me gustaria saber si alguien tiene esta maquina o la conoce y que resultado da .Sabeis si es buena maquina.Gracias a todos.
     
  2. inakipc

    inakipc

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Re: maquina desbrozadora greencut gt 520.

    Greencut
    Marca de muy mala calidad de origen chino.


    No esperes una gran calidad en esta herramienta, en nuestro caso la desbrozadora perdía gasolina vaciándose el depósito en apenas media hora sin ni tan siquiera haberla arrancado. La gasolina se vierte directamente sobre el motor lo cual representa un gran peligro, gran peligro de incendio dado el calor que desprende el motor y la inflamabilidad de la gasolina.
    Para quien no lo sepa una desbrozadora de mochila te la colocas a la espalda y como cualquier herramienta de motor alcanza una temperatura importante. La pérdida de gasolina no solo empapa el motor sino la mochila e incluso puede impregnarte la ropa. La desbrozadora que adquirimos tiene un pésimo diseño técnico y unos malos acabados.

    El arnés que te colocas a la espalda para llevar la desbrozadora está pensado para gente de una estatura mediana tirando a baja, al menos yo no podía ponerme cómodamente la mochila, ni tan siquiera dándole el máximo de correa. Si por suerte o por desgracia no solo tu estatura es superior al metro ochenta sino que además tu talla de pantalón supera la talla 38 no podrás sujetarte con la correa la mochila a la cintura.

    El palo para desbrozar tiene un agarre en su parte central el cual puedes regular para tu mayor comodidad a la distancia de tus brazos, una vez ajustado deberías poder atornillarlo para fijarlo en la posición elegida, no hubo forma, lo cual convierte la desbrozadora en incómoda,ingobernable y peligrosa.
    En su parte final la desbrozadora suele llevar una pieza protectora de plástico en forma de abanico que cubre toda la superficie del recorrido de nylon, dispone de cuatro tornillos para sujetarla al mango, dos de los tornillos estaban desalineados, tan solo había dos opciones o taladrar dos nuevos agujeros o sujetar la pieza protectora con tan solo dos. Este tipo de máquina suele vibrar bastante y además en caso de coger una piedra el retroceso de la misma máquina puede representar un peligro adicional si el protector de abanico no está sujeto firmemente. Esto unido que no puedes atornillar el mango central para poder fijarlo en un punto convierte el manejo de esta máquina en un peligro, aún en el caso de que no perdiese gasolina.

    Por cierto la máquina viene con un folleto de montaje, de uso y mantenimiento tan solo en inglés el cual se notaba que había sido traducido con una herramienta automática. En fin nada recomendable si sirve algo nuestra experiencia de primera mano.
     
Cargando...