Deseo rearmar mi jardín delantero que es muy pequeño

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por kathyta, 8/10/06.

  1. kathyta

    kathyta

    Mensajes:
    4
    hola amigas, soy muy nueva en esto, pero creo que ppueden ayudarme en esto lo que les agradeceria enormemente.
    Deseo rearmar mi jardin delantero que es pequeñisimo, ya que son dos rectangulos de 2 x 2 mt. aprox.
    aca la promevera esta tecien comenzando, pero no se por donde empezar.

    por favor!!1 ayuda, si alguien tiene algunas ideas...
    luego pondré fotos

    gracias de antemano:happy:
     
  2. Re: Deseo rearmar mi jardin delantero pronto!!!

    Hola Kathyta,
    te digo como a todos los nuevos, debes decirnos tu situacion, clima, si es posible un plano con los puntos cardinales, fotos, horas de sol....
    en fin CUANTA MÁS INFORMACION MEJOR
    Si no, es imposible ayudarte
     
  3. kathyta

    kathyta

    Mensajes:
    4
    Re: Deseo rearmar mi jardin delantero pronto!!!

    hola querida Xey, despues de varios intentos he logrado adjuntar unas fotos que espero sirvan de algo, te cuento que acá en Santiago el clima es muy templado aunque ultimamente las altas han llegado a los 28, a eso le sumas alguna que otra lluvia,pero esto es solo en la primavera que esta comenzando.
    Como puedes ver en las fotos indico el Norte y bueno hay sol desde las 6.30 am a las 7.00 pm. Me encantas las flores como vengan en arbustos, enredaderas etc. como puedes ver tengo una bugambilia y un jazmin en flor que no sacaria por nada de el mundo, pero el resto realmente no se como hacerlo, solo quiero orden para disfrutar mi pequeño jardin.

    te agradezco de antemano y espero tus recomendaciones
    Cariños
    Kathyta:razz:
     

    Archivos adjuntos:

  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Deseo rearmar mi jardin delantero pronto!!!

    Kathya ¿estas en america o en Europa?,Santiago???? dónde esta?
     
  5. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479