Desierto florido en chile: observad el espectáculo

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por victoria ramirez rojas, 8/8/07.

  1. jajajajaj ahora siiii hay van las fotitos del desierto florido en chile espectaculo que se aprecia un avez al año d_florido.jpg

    b.jpg

    101-0137_IMG.jpg

    102-0204_IMG.JPG

    normal_floresequia.jpg

    normal_a%F1a%F1ucaamarilla03.jpg

    normal_desierto florido.jpg

    normal_Copia de paisajepataguanaco.jpg
     
  2. Re: desierto florido en chile

    Es precioso y espectacular, verlo en directo debe de entusiasmar.

    Gracias, Victoria
     
  3. Re: desierto florido en chile




    Pues sí, todo un espectáculo... ¿Me puedes mandar unas cuantas semillas de estas? :icon_redface:
    52000
     
  4. Camille

    Camille

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: desierto florido en chile

    Qué maravilla !!! Es precioso, qué lujazo tiene que ser verlo en directo. Chile es un país que tiene unos paisajes bastante extremos, me encantaría poder ir alguna vez

    Las lagartas de la última foto brotan solas o mediante esqueje? :meparto: :meparto:
     
  5. Re: desierto florido en chile

    genial que les halla gustado yo vivo en esta zona y les puedo decir que es maravilloso y no se imaginan el olor uqe hay en este desierto es fenomenal, con respecto a las semillas no se como hacerlo ya que se supone que estas se trasladan con los vientos. la verdad es que es un misterio para mi de como salen tantas flores. porque el resto del año es pura tierra seca y partida. me alegra mucho que les guste, en mi zona no tenemos mucho verde en comparacion con el sur de mi pais que tiene una flora bastante hermosa.
     
  6. Re: desierto florido en chile

    ¿Con los vientos? De las que yo te pedía de la última foto, no lo creo... más bien en automóvil... :11risotada:

    Pero sí, es precioso. Ya puso alguien antes alguna foto del desierto de Chile, y le comenté que más que un desierto me parecía un paraíso... Sigo pensando igual.
     
  7. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: desierto florido en chile

    Imagenes preciosas.
    Parece que el desierto florido está asociado al fenómeno de El Niño, y que antiguamente no se producía cada año...
     
  8. Re: desierto florido en chile

    Jose L., un automovil no te sirve, más bien un avión, por pedir que no quede.
     
  9. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: desierto florido en chile

    Es un maravilla :ojoscorazon: , parece una manta de colores puesta sobre el árido terreno, espectacular :52aleluya: !!!!!!

    Respecto a la semilla de lagarta ;) , no os pongais así chicos, que lagartas hay en todos los paises y en todas las regiones, y si las buscas cerca de casa encima te ahorras el avión y el coche :55burla:
     
  10. vernalis

    vernalis

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Meseta norte de España
    Re: desierto florido en chile

    Gracias por las fotos Victoria! Chile!! poder contemplar las araucarias Ah! por cierto Anna, tienes muchísima razón :11risotada:
     
  11. FELICISIMA

    FELICISIMA

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    CACERES
    Re: desierto florido en chile

    preciosas fotos sobre todo ls ultima
     
  12. Re: desierto florido en chile

    ginko, pues tienes la razon pero parece que no es por la corrriente del niño, por lo que he escuchado a meteorologos es que por estas fechas esta la corriente de la niña.jajja aunque parezca chistoso es cierto la del niño pasa en verano entre diciembre y marzo. pero sabes? es curioso lo que hace el clima al menos aqui.jajaj xao
     
  13. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: desierto florido en chile

    Victoria Que bellas imagenes de nuestro hermoso desierto!!!!!!! en que epoca florece??? ha sido la duda desde que lo vi por primera vez en la TV cuando era pequeña :smile:
     
  14. Juan-C.

    Juan-C.

    Mensajes:
    8
    Re: desierto florido en chile

    viva chilee!! , es hermoso, solo lo he visto por fotos y eso que vivi muy cerca de alli por anos, muy buenas fotos, es un gran expectaculo k no se da en muchas partes del mundo.

    saludoos
     
  15. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: desierto florido en chile

    Victoria,
    muchas gracias por la corrección, como aquí ahora estamos en verano me confundí en el sexo del fenómeno meteorológico :icon_redface: ...

    :beso: