Después de pulverizar con insecticida, ¿hay que regar o algo?

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por ciutadadelmon, 2/6/08.

  1. ciutadadelmon

    ciutadadelmon

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    València, Mediterrani
    Hola siento mi ignorancia pero e puylverizadpo algunas plantas por el tema de la moska blanca y ahora creo que me he pasado o nose... que hay que hacer despues de pulverizarlas? regarlas? es muy malo para ellas?¿ merece la pena??

    siento tener tantas dudas... pero necesito respuestas...

    MILLL GRACIAS!!!!
     
  2. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Despues de pulverizar que?¿??

    Pulverizadas con que¿?¿?
     
  3. ciutadadelmon

    ciutadadelmon

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    València, Mediterrani
    Re: Despues de pulverizar que?¿??

    esque ahora no reecuerdo el nombre es para matar a la mosca blanca lo comprpe hoy mismo y he visto que nada mas lanzarlo iban muriendo.... pero esque ahoira .... me da pena k le suceda algo a las plantas
     
  4. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Despues de pulverizar que?¿??

    Si no dices con qué, en qué concentración, con qué tiempo climático,... poco podemos decir.
    Si fumigas fumigas ; si riegas, riegas y si quitas malas hierbas, quitas malas hierbas. Son procesos distintos e independientes
    Un abrazo
     
  5. ciutadadelmon

    ciutadadelmon

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    València, Mediterrani
    Re: Despues de pulverizar que?¿??

    Contiene MYCLOBUTANIL 0,0075% P/V y BIFENTRIN 0,002% P/V

    el nombre es Massó garden ( triple acción insecticida, acaricida, y fungicida)

    en la condicion climatica a alrededor de unos 20ºC o 17 ºC alrededor de las 21:00 horas....

    nose que mas decir... he hechado mucho .... y es que creo k me he pasado.... pero nose... esque esas moscas puffffff me tienen....

    muchas gracias por contestarme !!
     
  6. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Despues de pulverizar que?¿??

    No parece que pueda perjudicar mucho a las plantas ya que me parece una concentración relativamente baja. Es fácil que las hojas presenten un aspecto alicaido por unos días pero seguramente la mayoría se recuperará aunque algunas se caigan.
    Otro día lee el prospecto con las indicaciones que para eso están y aplica las dosis adecuadas
    Un abrazo
     
  7. ciutadadelmon

    ciutadadelmon

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    València, Mediterrani
    Re: Despues de pulverizar que?¿??

    Si las leí pero popnia pulverizar y poner en off el tapon y ya no ponia nada mas.... y me veia un poco perdido... ya se que mis dudas les pueden resultar un poco a risa losiento de verdad pero esque necesitaba un pokiko de ayuda....

    muchas gracias!!! a cuidarse companyeros!
     
  8. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Despues de pulverizar que?¿??

    Por mi parte tranquil@ jamás me reiré de una duda que tenga alguien sea quien sea, lo que para mi puede ser trivial e intranscendente para otro puede ser vital
    Ademas mi profesión no me permite reirme de las dudas por muy tontas que parezcan (soy profe )
    Un abrazo