Dichondra he sembrado pero hay calvas, ¿cómo resembrar sin estropear el resto?

Tema en 'Dichondra repens (tapizante alternativa al césped)' comenzado por PELADILLA, 27/5/03.

  1. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Hace como unas 5 semnas plante dichondra en semillas .Ya ha ido saliendo pero han quedado algunas calvas(recordar que soy novata) ¿como puedo rellenarlas sin estropear el resto?
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Si no tienes prisa se rellena sola, si tienes prisa, coges una ramita de la más cercana y le entierras dos yemas, riega con frecuencia pero no abundantemente
     
  3. Ejem!

    Aurea, Plaguero (al que no se lo tomaremos en cuenta, deben ser cosas de la edad, los vinitos...las tapitas en los bares... :icon_cool: ) ha tenido un pequeño "lapsus mental" y estaba pensando en otra planta.

    Para cubrir las calvas de la Dichondra tienes que hacerlo igual que si fuera césped, es decir, escarbar un poquito en la calva, volver a echar semilla y cubrirla de nuevo. De todas maneras si no son muchas, ella sola se va extendiendo.

    Besos.
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Efectivamente pensaba en otra planta, pero no por lapsus, sino por ignorancia, creía y Malunna me ha sacado de mi error que la Dichondra era rocío, es decir, Aptenia cordifolia
     
  5. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Dichodra

    Gracias a los 2 :icon_biggrin: .Plaguero tambien tengo aptenia asi que el consejo me viene bien ;)