Diefembaquia: ¿qué le está saliendo?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de diefembaquia' comenzado por chusma, 3/5/07.

  1. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Mirad lo que está saliendo a mi plantita. :ojoslocos:

    Hoja no es, ¿será flor? Es la primera vez que lo veo y estoy impaciente, ¿alguna vez os ha salido?

    GRACIAS :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  2. Re: ¿Que le está saliendo a mi diefembaquia?

    No logro ver bien, pero parece que sí ..es una flor. Por lo general a las dieffenbachias les sale cuando son adultas...tenés suerte significa que la estás cuidando muy bien. FELICITACIONES!!!!!!!

    Mirá casi igual que todas las Araceaes, familia a la que pertenece tu dieffenbachia,así será la flor


    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Re: ¿Que le está saliendo a mi diefembaquia?

    Ahhhhhhhhh se me olvidò decirte que a mi me han florecido dos plantas: una dieffanbachia amoena y la flor fue blanca pero otra parecida a la tuya la flor se quedò verde y menos atractiva, como la de la imagen. Pero creo que la tuya serà blanca...nos avisàs.



    96922

    Mis dos dieffenbachias florecidas eran muy adultas...la tuya la veo joven a menos que los esquejes procedan de una planta adulta pero no creo...a lo mejor es que tambièn florecen jòvenes..eso es algo que me queda de investigaciòn y me tiene intrigada.
     
  4. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: ¿Que le está saliendo a mi diefembaquia?

    Es una flor y parece que es difícil que lo hagan. Así que felicitate, seguro que las estas cuidando de maravilla. Eso sí, te aconsejo que la quites cuando comience a marchitarse :5-okey:
     
  5. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: ¿Que le está saliendo a mi diefembaquia?

    Es una flor, a mí me salen muchas flores desde que la tengo.
     
  6. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Que le está saliendo a mi diefembaquia?

    MUCHAS GRACIAS A TODOS. :chachara:

    Ana Patricia, lo que dices de las plantas adultas también me intriga a mí; creo que ésta no debe de tener más de 5 años, pero no creció mucho pues mi hermana la tenía en una terraza acristalada, le daba el sol (qué locura) y desde que la puso en el interior esta mejorando mucho, ¡hasta el punto de tener flor! :jardinero:

    Es un placer ver como la naturaleza agradece los cuidados.

    Cuando las flores se muestren más grandes enseñaré una fotuco.