Diseñar un jardín grande de 500 m2 en Cataluña

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por marisol2, 15/12/04.

  1. Hola!!!! soy nueva en este foro .y me encanta!!!!!!!. Sois geniales en esto de diseñar jardines! ya me gustaria a mi saber tanto ! me he comprado una casa aqui en cabrils (maresme) con 485 m2 de jardin y no se q hacer!!!!si a alguien se le ocurre alguna idea para ayudarme a decidir q es lo q quiero me haria un favor! me encantan las plantas tropicales! palmeras y todo eso y las plantas con flor , asi como las piedras blancas mezcladas con cesped y todo eso ! guaribay me ha abierto los ojos!!!!!! es precioso, gracias por escucharme. marisol
    NOTA no se
    como enviar una foto para enseñaroslo!!!!
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    marisol2,
    Hola
    Nos decías en el otro tema que ya te lo están diseñando así que ;) ,tantos diseñadores no vale ehh!!!.
    Si has contratado profesionales creo que lo mejor es que ellos te hagan el diseño.
    Estos diseños que pongo tienen una forma de hacerse...no son fáciles de copiar,pero si lo quieres hacer alli tienes todos los datos.
    saludos
     
  3. graciasssss lo se lo q pasa es q soy nueva aqui y aun no se como va el foro! y menos mandar fotos ! no encuentro donde pinchar para recibir el archivo!
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Disculpa ,yo edité. :icon_redface: ..pon la fotos pero lee tambien
    Lo que puse arriba ´gracias.
     
  5. :icon_redface: por favor aguaribay perdona no me habre expresado bien!!!el primo de mi marido es el q dice desde hace dos meses q lo esta mirando.....y como en casa de herrero cuchara de palo......me estoy espabilando solita.....! y tranquila no voy a copiar tu jardin tan solo q me ha hecho ilusion poder ver el diseño de un jardin y com se hace ya q aun no he visto el mio! gracias por tus respuestas de veras!
     
  6. a ver si se enviar fotos es una prueba!
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Gracias por la aclaracionmarisol2, , era tan raro que me dijeras que te lo estaban diseñando!!.por supuesto que todo lo que se pone aqui lopuedes copiar,para eso uno lo pone.Lo que no dejo es copiar mis fotos jaja!! en otra web.
     
  8. :11risotada: gracias :icon_redface: pero no te lo creeras si te dijo q soy tan patata con esto de los ordenares q no he conseguido enviar ni una foto :cry:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    marisol2, En este momento no está fácil lo de la fotos.Tendrás que esperar un poquito o ingeniartelas para colocarlas en album de infojardin y bajarlas desde allí.Pero es un poquito complicado aprenderlo.
    A ver si alguien tiene tiempo y te lo explica
    saludos.