Diseño de interiores con plantas de interior

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por Mizu, 12/10/09.

  1. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Pues muchas gracias! A ver como te queda a tu el comedor, que me parece que tienes un motón de posibilidades :smile:
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    umbent, te he hecho un cutremontaje para que te hagas idea.. luego tu ya lo haces como quieras, pero por lo menos es más fácil imaginar cómo quedaría :smile:

    [​IMG]

    Evidentemente no es para que la pongas en los dos lados, es para que veas como quedaría en uno y otro lado.


    Lo que se me acaba de ocurrir es que quizas pudieras quitar el mueblecito ese del recibidor y poner las cañas en toda la pared, y poner otro tipo de mueble que le fuera más al lado del radiador.. o que lo dejara escondido debalo... nose, por poner. Ha sido una idea tonta así que se me ha ocurrido.. :11risotada:

    [​IMG]
     
  3. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    pues esa idea me ha encantado :smile:. Pondré las cañas a ese lado y el mueble tapando el radiado. El mueble que tengo ahora es provisional porque hace poco que tenemos la casa y aun no la hemos amueblado toda, vamos por estancias y al recibidor no le había tocado el turno.
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Entonces genial :smile:
    Temía haber dicho algo en contra del diseño preestablecido y que me mandaras a freir espárragos. Aunque nadie obliga a nada aquí, era por aportar ideas, pero me alegro de que te haya cuadrado :13mellado:
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    vaya umbent que ya tienes el pasillo arregladito, solo falta hacerlo jajaja, bueno despacito ¿verdad? queda muy bien, Mizu tiene gusto.
     
  6. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Si, es una artista :smile:. Ahora a esperar tener tiempo y dinerito :razz:

    Mientras os pongo una foto que he visto en decoesfera para poder tener un mini jardín en el comedor, despacho... donde mejor os quede.

    [​IMG]
     
  7. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Yo quiero uno de esos!!! además, tengo el sitio perfecto en mi salita...
    ups, acabo de recordar que alguien quería una foto del coco de mi salita.. voy a ello :meparto:
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Recibidores:

    01593136070.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Siguiendo con mi saloncito, he decidido poner una sanseviera en la columna, separando la zona de descanso del comedor, quizas la acompañe de alguna otra planta o la ponga doble, pero de momento voy a ver qué tal queda así.
    En el mueble del televisor coloqué una zamioculcas y un anthurium que tenía en la salita y no me cuadraban demasiado.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Quizás al lado del sofá te quedaría mejor alguna planta un poco más esbelta. Una Kentia o algo así.
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Lo he pensado, era la idea original, solo que creo que a mi salón le van lineas rectas dentro de lo que cabe, así que lo suyo es algo que tire parriba y no se abra mucho, pero solo se me ocurre la sanseviera o la zamioculcas.. ¿conoces alguna otra especie de interior que sea asi?
     
  12. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    Pues he estado mirando por internet y, no se si te gustará el estilo o son lo que buscas, pero he encontrado algunas que son estilizadas y bastante rectas.

    Dracaena
    [​IMG]

    aspidistra
    [​IMG]

    Y algunas imágenes de plantas que te pueden quedar bien, entre ellas, las que ya has mencionado antes :razz:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    jajajajjajaaj ¿ves?, yo creo que le quedaría bien una de las tres últimas: sanseviera, cocotero (aunque eso es una platanera) o zamioculcas, y como las dos últimas ya las tengo, me queda comprarme una sanseviera.
    Quizas es que la que he puesto en el montaje sea muy pequeña y no se capte la idea de lo que quiero.. a ver si estirándola luego se ve mejor :11risotada:

    Si no, seguiremos buscando qué poner en esa columna.. o acabaré pintando rallas de color negro con alguna hojita suelta para que rompa y listo. :meparto:
     
  14. umbent

    umbent

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    XD pues si que vas a tener razón XD.
     
  15. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: Iniciativa: Diseño de Interiores.

    HOLA AMIGOS,

    Este tema es un gran tema :64palmadas: :64palmadas: felicitaciones.