Diseño de jardín en parcela de 600 m2 y de consumo reducido de agua

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Cucas99, 29/7/09.

  1. Cucas99

    Cucas99

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid, España
    Re: Diseño de Jardín

    Bueno creo que ya está. Si hay algo mas por favor me lo hacéis saber
    Muchas gracias
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de Jardín

    aun no esta el plano

    entrada.
    sobre esto habria que trabajar bastante para darle gracia y vegetacion,quitando los cuadrado geometricos.



    8ze81t.jpg



    y en sta ya nos diras que hay debajo de este cuadrado,si no hay nada y no tioene razon de ser habria que quitarlo.si hay algo habria que cubrirlo que no se vea
    14mguhw.jpg


    luego la parte de jardin que hay que rehacer es esta tambien


    vzk86e.jpg


    ponte en la esquina superior izuierda bien en la esquina y tomas una foto en diagonal que abarque lo maximo posible.luego te pones en la esquina superior izquierda de donde se vea lo mas posible y tomas en diagonal la foto

    luego desde arriba de la casa toma fotos una seguida a la otra.,de todo el jardin.-

    No tomes fotos de las escaleras ,de la casa, eso no ayuda Necesitamos ver los espacios y es complicado de ver.
     
  3. Cucas99

    Cucas99

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid, España
    Re: Diseño de Jardín

    Estimado aguaribay,
    el plano esta en el post de las fotos, intentaré ponerlo de de nuevo en este.
    Con respecto a las figuras geometricas, las quito sin problema, son dos cepas y una tuya que quería sustituir por una mimosa.
    No se exactamente a que te refieres con el cuadrado. Lo de ladrillos es una especie de macetero de obra, plante un abis normandía, aunque ahora no esta en muy buen estado. Debajo del abeto, tengo trames (hierro galvanizado en cuadrados) para que los perros no se coman las raices del abeto, y entre el trames tengo en invierno pensamientos, y en las esquinas fresas (creo que te referías a eso).
    rbxis4.jpg
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Diseño de Jardín

    perdoname pero esa estructura te corta todo el espacio, no tiene sentido tenerla en medio del jardin si no esta cubriendo nada especial.

    Y si hay un perrito habra que enseñarle el lugar donde puede estar y donde no para que no rompa plantas.
     
  5. Cucas99

    Cucas99

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid, España
    Re: Diseño de Jardín

    Ya, la idea era dar importancia al abeto, pero se nos puso pocho y ahora esta horrible. Lo queria quitar, pero a mi mujer le hace ilusión para poner el arbol de navidad con los niños.
    Tampoco es una superficie muy grande, aunque tienes razón en que parte todo.
    El espacio donde esta debe medir unos 30M2, y los ladrillos por fuera debe ser 1,40 x 1,40.
     
  6. Cucas99

    Cucas99

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid, España
    Re: Diseño de Jardín

    Bueno las fotos que pones son de la parte delantera.
    La segunda foto es desde la parte Izquierda en diagonal , y la tercera desde la parte derecha en diagonal. Las fotos desde arriba las hago este finde y las cuelgo.
     
  7. Cucas99

    Cucas99

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid, España
    Re: Diseño de Jardín

    Bueno, aquí van.
    316uc9c.jpg 2q1wk2b.jpg

    117cihl.jpg 5e8vg9.jpg