Diseño de riego por aspersión jardín 100 m2: ayuda

Tema en 'Sistema de riego para césped: diseño, montaje y funcionamiento' comenzado por tobayo, 9/9/13.

  1. tobayo

    tobayo

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Guadalajra (España)
    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro y necesito ayuda con el diseño de riego por aspersion de mi nuevo jardín. No tengo experiencia en es tema y por ello ello os agradedería vuestra ayuda.

    He subido un planito con las medidas del Jardin el jardín no tiene desnivel.
    En la zona el caudal y la presión de agua es muy baja por lo que necesitaría tb sugerencias sobre un deposito de agua y un pequeño grupo de presión que me sirva tb para abastecer de agua a la casa.
    Solo comentar que como se muestra en el plano a la arqueta llega un goma de 3/4 que sera la salida del grupo de presion y mis principales dudas son.

    - Es suficiente con la goma de 3/4 o habra que poner una más gruesa
    - Sera suficiente con un solo circuito o tendré que poner varios.
    - Tipos de circuito, cerrado en U ...
    - Cuantos aspersores serán necesarios, de que tipo y en que zonas.

    Es muy complicado que pueda llevar electricidad a esa zona del Jardin, por lo que en l caso de que hubiese que poner dos circuitos seria mas sencillo colocar programadores de grifo que electrovalvulas.

    En fin que toda la ayuda posible será de agradecer.

    Espero vuestros comentarios.

    Un saludo
     
  2. proyecto2013

    proyecto2013 Íbero

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Alicante, España.
    Re: Ayuda con Diseño de riego por aspersion jardin 100m2

    No aparece el plano. No se ha debido de cargar la imagen.
     
  3. tobayo

    tobayo

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Guadalajra (España)
    Re: Ayuda con Diseño de riego por aspersion jardin 100m2

    Buenas tardes,

    gracias por avisarme. Lo intento de nuevo.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  4. tobayo

    tobayo

    Mensajes:
    95
    Ubicación: