¿Dónde compráis los rosales?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por ada, 9/11/06.

  1. ada

    ada

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Burriana (Castellon)
    :sorprendido: Hola a todos, mi pregunta es esa, dónde soleis comprarlos. Yo sólo los consigo en viveros y nunca ponen la especie y no son de muy buena calidad. ¿Algun vivero por la zona Valencia- castellon (o por internet) que esté bien?. Muchas gracias :smile:
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿Dónde comprais los rosales?

    Hola, ada
    Por tu zona hay buenos viveros en materia de rosas, dentro de lo que podemos encontrar en España; entre otros, el de Francisco Ferrer. Aparte, si quieres comprar por internet, tienes los de Austin, Guillot, Beales, Garden Center Ejea, Vivers de Moleto, Bakker, etc.. Al comprar a distancia, ten en cuenta que el factor imponderable de la 'suerte' influye ;) , de todos leerás buenas y malas experiencias.

    Un saludo...:13mellado:
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: ¿Dónde comprais los rosales?

    Ada, encantado de ver a una "tocalla" por aqui.
    Hace dos días hice un pedido a Vivers de Moleto por internet, ya que buscaba rosas perfumadas. Ya te dire como quedo de contento.
    Hasta pronto.
     
  4. Re: ¿Dónde comprais los rosales?

    Hola!

    Ada, yo compré tres de los cuatro rosales que tengo a Garden Center Ejea; te puedo decir que mi experiencia fue muy buena y llegaron en muy buen estado. Esta primavera pasada puse fotos de los mismos: Alphonse Daudet, Leonardo Da Vinci y Tchaikovsky (por si los quieres buscar). La verdad es que no pensaba que fuesen a llegar tan bien teniendo en cuenta que estamos lejos (casi un pico de España y otro).

    Aún así, creo que es mejor si se ven los rosales directamente y uno elige cuál se lleva, aunque si se quiere algo especial que no se puede conseguir cerca, pues uno tiene que aventurarse un poquito; de todos modos si pides algo por internet y el paquete te llega en mal estado, no lo recojas ya que de creo que de lo contrario si firmas como que te ha llegado, estás afirmando que te ha llegado en buenas condiciones, por lo que la empresa (de transporte y/o de las plantas) no se va a responsabilizar. Todas estas cuestiones hay que preguntarlas antes de pedir algo, para saber qué tipo de responsabilidad les toca a ellos y bajo qué circunstancias.

    Espero haberte ayudado :smile:

    Besos ;)
     
  5. Hayete

    Hayete Yo pasaba por aquí...

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Tenerife Sur (Canarias)
    Re: ¿Dónde comprais los rosales?

    Hola:
    A mí me pasa igual que a Ada, aquí encuentro pocos rosales identificados, y no encuentro los que me gustan. A menos que alguien me diga dónde puedo encontrar rosales con nombre (me gustan los híbridos de té modernos y los floribunda) en Tenerife, tendré que probar en internet, pero son carisísimos :susto: y para enviarlos aquí ni les cuento los gastos de envío, tampoco me fío mucho ¿alguien me puede orientar por favor...???; -) .

    Gracias