¿Dónde comprar carnívoras en México?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por dudagaba14, 18/11/11.

  1. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Yo no tengo ni una sola planta... y jamás he visto en ningún vivero.... y ando con mucho intereses de tener aunque sea 1, alguien sabe donde comprar semilla o plantitas?
     
  2. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    hola antes que nada bienvenido al mundo de las insectívoras, las puedes comprar en www.pasioncarnivora.net o en mercadolibre, o si puedes ir a cuernavaca puedes ir al vivero de sigma que maneja una gran variedad y a buenos precios. los cuidados lo puedes preguntar con los vendedores o busca en las fichas de cuidados que hay en el foro.


    saludos
     
  3. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    Hola si vivo como a 1 hora de ahi pero ir no es problema oye disculpa mi gran ignorancia pero ya muchos me han comentado la referencia que me das... donde los puedo ubicar? me seria de mucha utilidad... la web dice que no existe :S, gracias y solo espero que no se me haga vicio¡¡¡ (Lo bueno que mi madre no me mandara a rehabilitación espero jaja)
     
  4. Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    alguien sabe si pasion carnivora, puede atender para ventas en dias domingos, por que le e mandado mensajes para hacer cita e ir a comprar pero no me contesta
     
  5. joxue3

    joxue3

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    leon guanajuato mexico
  6. Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    gracias lo voy a checar, aunke en mercado libre e comprado, pero nunca por envio siempre entregas personales en el d.f. y tenia pensado ir a pasion carnivora para evitarme y ahorrarme el envio, de todos modos gracias, lo que ando buscando son otras nepenthes, diferentes a las mias
     
  7. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Donde comprar carnivoras en méxico?


    te recomiendo llamarle por teléfono, el casi no contesta los correos..

    saludos
     
  8. Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    ok gracias, ya lo tome de su pagina web
     
  9. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    Ya he encontrado en la zona de viveros (que es donde me surto de mis amados cactus) uno en el que venden carnivoras... he leido por aqui que se riegan con agua destilada? por que}}? le pregunte a la vendedora y me dijo que solo con agua para tomar o purificada, y las tiene en una vitrina en un excelente estado por lo que vi y a la sombra... los precios... me encontre una venus atrapamoscas algo asi en 25 pesos me parece de 5 cms de diametro... que opinan?

    Acerca de stigma... vaya menuda sorpresa me he llevado al enterarme que tienen sus viveros a solo 10 minutos de donde vivo¡¡¡ y yo de ignorante pensando en que estan en la zona norte de donde vivo... han sido rapidos en comunicarse con migo... y lo mejor de todo que estan abiertos los domingos¡¡¡¡ asi que un dia de estos me dare una vuelta por ese vivero¡¡¡
     
  10. cesar-avp

    cesar-avp Plantas.

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    tropical y templado DF Mexico
    Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    Yo conozco un vendedor en mercado libre que es buen vendedor y da muy barato. es biologo de la unam osea que sus plantas son de un laboratorio y no arrancadas de los lugares dodne se reproducen.
    http://perfil.mercadolibre.com.mx/BIOLOGODARWINISTA (tiene 0 negativas)
     
  11. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    te equivocas en una parte stigma es una importadora de plantas desde holanda en donde reproducen por in vitro casi todas las carnívoras que venden en México son traídas por esta... en México las únicas carnívoras son extraídas de su entorno son las pinguiculas y esas son las que venden los vendedores en los mercados a precios muy baratos.

    ishwari de pasioncarnivora es un biólogo.

    saludos
     
  12. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    A mi no me da confianza comprar en mercado libre plantas... yo soy de las personas que prefiero ir personalmente y verlas y elegir la que más me agrade¡¡ aunque tenga que viajar y hacerme tiempo en el bus, por otro lado por los 120 o 150 pesos que te cobran puedes comprarte 1 o 2 más
     
  13. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    sin duda, es mejor escojer tus plantas, en mi caso me han enviado plantas muy débiles pero e logrado sacarlas adelante..

    saludos
     
  14. Re: Donde comprar carnivoras en méxico?

    si claro por eso yo no pago envios voy personalmente a comprarlas, y por internet solo hago la cita para ir