¿Dónde comprar Cephalotus follicularis en Cuemanco?

Tema en 'Cephalotus follicularis' comenzado por saikdion, 16/2/12.

  1. Hola.!
    Bueno la causa de este post esque el jueves iré a cuemanco a comprar plantas y queria saber en ke local o parte del mercado venden cephalotus folicularis?
    Bueno gracias.
     
  2. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Cephalotus folicularis en cuemanco ??¿¿

    Hola, esta complicado, ya que es una planta que va y viene, principalmente la podrías conseguir en Cactusmanía, sin embargo por la época del año no vas a encontrar gran cosa. Si vas, encontrarás algunas droseras básicas como spathulata, algunas venus y pinguículas. Te recomiendo que mejor te des una vuelta en marzo y abril.

    Saludos.
     
  3. Re: Cephalotus folicularis en cuemanco ??¿¿

    aa Gracias pero esque me ire a comprar algunas mañana yy ya luegoo ire para ver si hay jejej XD gracias...!!!
     
  4. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Cephalotus folicularis en cuemanco ??¿¿


    yo fui el sábado pasado, por eso te digo que es lo que hay jejeje...

    Tienes otras opciones, por ejemplo en Pasión Carnívora e incluso con algunos mexicanos que venden muy buenos ejemplares de Cephas y puedes contactarlos en el foro Jardín Carnívoro. http://www.jardincarnivoro.com/

    Suerte con tu visita a Cuemanco y si encuentras algo interesante nos comentas:5-okey:
     
  5. Re: Cephalotus folicularis en cuemanco ??¿¿

    Jejeje XD siii gracias pro vere ke veo en cuemanco y les cuenthoooo jejeje XD
    :eyey: :52aleluya:
     
  6. jouralf

    jouralf principiante

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Mexico Distrito Federal
    Re: Cephalotus folicularis en cuemanco ??¿¿

    Pues yo fui el sábado y si hay cephalotus pero tienes que buscar según yo es por la entrada de periférico caminas como a un kiosko en el centro y buscas entre las callecitas de la periferia en donde vende una chava y in viejito pues tienen buenos ejemplares y un precio razonable jajaja espero te haya servido mi comentario suerte
     
  7. Re: Cephalotus folicularis en cuemanco ??¿¿

    AM gracias ire este domingo de nuevo jejeje me compre 4 carnis en un precio de $210 jejeje hize bisness con el vendedor jejeje XD me compre una drosera capensis alba la cual ya tiene un hijuelo, drosera japónica la cual tambien tiene ya 2 hijuelos, una drosera spathulata y una dionaea muscipula thypical tambien ya con 1 o 2 hijos jejje XD luego si quieren suboo fotos
    :sirena: :5-okey: