¿Dónde comprar comprar estiércol, tierra vegetal y plantas en Guadalajara?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Pelón.., 22/9/07.

  1. LLEVO AGUANTANDO TODO EL AÑO PERO CREO QUE LE HA LLEGADO LA HORA. CUANDO CAMBIE LA TERRAZA POR LA PARCELITA, EL HUERTO YA TENIA SITIO. AHORA CREO QUE PUEDO DEDICARME A ELLO. CREO QUE NO ES LA MEJOR ESTACION PERO ALGO PODRE HACER NO? PRIMERO EMPEZARE CON LOS BANCALES (FENOMENO VIDEO EL DE MIRACEBO, GRACIAS MIL) HASTA AQUI BIEN, PERO NECESITO SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL ESTIERCOL O LA TIERRA VEGETAL, LAS SEMILLAS, LAS PLANTAS, ETC...

    ALGUIEN QUE CONOZCA LA ZONA DEL CORREDOR DEL HENARES O GUADALAJARA CAPITAL, QUE ME ACONSEJE:-? GRACIAAAAAASSSSS!!
     
  2. ABAZA

    ABAZA VIVALAVIDA

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    CATRAL - Alicante
    Re: ESTIERCOL Y PLANTAS EN GUADALAJARA?

    No estarás en un desierto. Habrá algun viejo lugareño de cuyos sabios consejos, sacaras sabias decisiones.
    Salud
     
  3. Re: ESTIERCOL Y PLANTAS EN GUADALAJARA?

    llevo un año viviendo en el pueblo y estamos en periodo de adaptacion. la gente del pueblo nos ve un poco como invasores y aun guardan la distancia. el tema es que es un pueblo pequeño, hemos llegado los de ciudad con coches, perros, mas basura, etc... y claro lo admiten pero con recelo:( comprensible por otro lado, pero bueno poco a poco...
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ESTIERCOL Y PLANTAS EN GUADALAJARA?

    Buenas.
    Pelon, te entiendo perfectamente.
    En ya tres ocasiones, y vamos por la cuarta, me ha pasado un poco lo mismo. Este es un pueblo muy abierto, llevo aquí dos meses pero, claro, a ellos les cuesta un poco asimilar las novedades. La verdad es que muchas quejas no tengo, me encanta el sitio y, en general, la gente es muy amable. Espero que mi periodo de adaptación dure menos que el tuyo.
    Se te hará más llevadero haciendo los deberes pendientes que tienes con tu huerto. Eso te va a distraer de todo lo demás.
    Saludos.