¿Dónde comprar el bambú negro? Phyllostachys nigra

Tema en 'Dónde comprar bambú' comenzado por Puntalero, 13/12/05.

  1. Puntalero

    Puntalero

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola!
    Pues eso, que he leido que sería el que mejor se adapta a mis condiciones climáticas, por lo que me gustaría adquirir una plnata. Lo malo es que solo lo encuentro en el extranjero. A ver si vosotros sabeis algo.
    Un saludo y gracias.
     
  2. Puntalero, ahora que vienen varios dias de vacaciones pasate por los viveros de aqui (la Costa del Sol), casi todos tienen. Ahora yo lo regale a mi hermana en Inglaterra hace unos años y tambien a mi hijo (que vive aqui) y veo que su crecimiento es mas lento que los otros bambu. Creo acordarme que compre el de mi hijo en Viveros Areas Verde (Benajarafe) pero podria haber sido Viveros A1 en Valle Niza. Tambien lo he visto en los Vivero Amberes entre Torrox y Nerja, Viveros Serrano en Benagalbon, y Viveros Guzman en Alhaurin de la Torre. No me preguntes por perfumes o ropa de moda - pero viveros - alli si estoy al dia!!
     
  3. Puntalero

    Puntalero

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola!
    Muchas gracias cincinata, he llamado esta misma tarde a viveros Guzmán (que ya los conocía) y me han dicho que lo tienen, jejeje.
    Ahora trataré de embaucar a mis conocidos de alhaurín para que me hagan el racadito.
    Muchas gracias de nuevo
    Un saludo
     
  4. inkreibil

    inkreibil

    Mensajes:
    26
    sabeis si viveros guzman manda plantas. es que estoy muy interesado en esta planta