¿Dónde comprar en Madrid estiércol y otras cosas para agricultura barato? Cooperativa

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Nuria10, 15/1/09.

  1. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Hola a tod@s. ¿Conocéis alguna cooperativa en Madrid donde te vendan estiercol y otros productos para la agricultura a precios asequibles y en cantidades no muy grandes?, es que siempre me dejo la pasta en los centros de jardinería que son muy caros y me gustaría saber si hay alternativas a éstos en Madrid (capital y comunidad). Me he hartado de buscar en Google pero no encuentro mucha información. Muchas gracias.
     
  2. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    :happy: cooperativa please ;)
     
  3. Re: cooperativa agrícola en Madrid

    Cama de caballo te puedes llevar toda la que quieras de una hípica que hay entre Villalba y Moralzarzal, yo casi todos los fines de semana me llevo unos sacos para que madure.
     
  4. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    Hola AHM, gracias por responder, yo tengo una hípica muy cerca de casa, le pediré permiso a los propietarios, mi marido me lo ha dicho más de una vez pero a mí me da un poco de corte pedirlo que ya sé que es una tontería..... se acabó la vergüenza. También me pasaré algún fin de semana por un almacén de piensos, que me comentó Celalola en el foro de frutales, que está en Navalcarnero y si está bien de precio compraré allí algún saco de abono. Besos
     
  5. Kenny

    Kenny Aprendiendo

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid, España
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    Ya me contarás qué tal en Navalcarnero, y qué cosas se pueden comprar en ese almacén.
     
  6. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    Yo en navalcarnero he comprado varios años los patatas para sembrar, en piensos alonso, y me sale una buena cosecha, tienen casi de todo, y como en todas partes hay cosas caras y otras que estan bien de precio.

    Kenny, viviendo en arroyomolinos a ti este sitio te illa muy bien, pasate un dia y por mirar no cobran, si quieres te busco la direccion.

    saludos.
     
  7. Kenny

    Kenny Aprendiendo

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid, España
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    Jesusls....... si porfa..... no me conozco mucho navalcarnero.... iré a mirar (seguro que algo cae)

    gracias.
     
  8. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    Piensos Alonso
    Paseo de San Cosme, 3
    Navalcarnero

    Si vas por la N-V, coges la salidadel km 30 a navalcarnero, sigue por la antigua n-5 y cuando pases una gasolinera creo que es la 2 calle a la izq.

    yo seguramente ire este año a comprar otra vez las patatas, pero eso sera a finales de febrero.
     
  9. Kenny

    Kenny Aprendiendo

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid, España
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    muchas gracias... iré a ver que se cuece. Lo tengo muy cerca de casa...

    ¿sabes si abren los sabados?
     
  10. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    Supongo que si abriran los sabados, pero por si acaso llam por telefono es el 918110203 ( no creeo que lo hayan cambiado, la tarjeta que tengo es de hace un par de años o mas)
     
  11. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    Hola a tod@s, Celalola, del foro de frutales, dice que si abren los sábados pero sólo por la mañana, os pongo el link con el mensaje que abrí en el foro de frutales: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2001128#post2001128. yo no voy a poder ir este sábado porque tengo partido de la niña mayor a las 13:00 horas, veremos el siguiente finde. Besos,
     
  12. Nuria10

    Nuria10

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    Las Matas de Madrid
    Re: cooperativa agrícola en Madrid

    Esta mañana he estado en Piensos Alonso en Navalcarnero, por cierto, el pueblo es muy bonito, yo no lo conocía :icon_redface: . Tenían patatas para siembra, vides de varios tipos, garras de espárragos y calÇots y, en sobres, semillas de todo tipo, y también bulbosas, algunos frutales.... ésto último más o menos como en Leroy Merlin o Verdecora. El precio normal tirando a barato para lo que es Madrid salvo las semillas de calabaza "buen gusto" que me han costado 3,20 euros (un poco caras para mi gusto valga la redundancia), también he comprado el estiércol granulado que me recomendó Celalola (no tenían otro tipo de estiércol, al menos hoy) y el saco de 25 kilos rondaba los 11 euros. La comida para pájaros es barata porque la venden en sacos grandes. También he comprado semillas de tomate muchamiel a 1,40 el sobre. Me ha gustado el sitio porque tienen cosas diferentes de lo que encuentro normalmente por mi zona y además ha merecido la pena visitar Navalcarnero. Volveré más adelante. Saludos.