¿Dónde comprar Heliamphora? Heliamphoras nutans a la venta (fotos)

Tema en 'Heliamphora' comenzado por arjjona, 11/2/11.

  1. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Buenas, tengo 3 Heliamphoras nutans para vender, jarros juveniles pero de buen tamaño.

    A 8 euros más 4 de envío sólo España.
     
  2. arjjona

    arjjona

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    Las fotos, esta es la mamá, pronto habrá de nuevo porque está que no cabe en la maceta otra vez

    [​IMG]

    Y estas son las 4 para vender:

    [​IMG]
     
  3. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    se ve muy fuerte y bonita

    te puedo hacer una preguntilla? en que se diferencian las sarracenias de las heliamphoras??

    Perdon por desviarme del tema pero tengo esa dudilla :icon_rolleyes:
     
  4. Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    los mecanismos de caza son los mismos pero las heliamphoras no tienen jugos dijestivos solo son bacterias las que descomponen las victimas y no pueden regular la cantidad de liquido en los jarros.

    lastima que no tengo dinero y que tu no envias para aca.
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    gracias por la aclaracion ;)
     
  6. Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    de nada oye arjona si alguna vez piensas en vender una a otro pais considerame un candidato.
     
  7. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    Las Sarracenias tampoco pueden regular la cantidad de líquido, en cambio Darlingtonia californica si que puede.
    Un saludo
     
  8. Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    ha si cierto perdon gracias por la correcion gug ahora me acorde que la diferencia es los casquillos que tienen las sarras para que no les entre el agua.
     
  9. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    Puedes considerarme candidato a mi tb si llegas a exportar por las americas algun dia
     
  10. Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    oye daniel pero si en tu pais deberia ser mas facil encontrarlas ya que son nativas de paises vecinos.
     
  11. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    mira..hasta ahora no he visto...he visto nepenthes ventrata y miranda....dionaeas...sarracenias ( pocas) ....droseras ( las tipicas)...lo cierto es k no hay mucho por aki...o por lo menos no he conocido aun los lugares indicados :S....ahora tengo k averiguar en una tienda k he visto por internet pero...pcoo mas....asi k si alguien sabe...k me diga xD jajaaj
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    Arjjona: Será posible un envío a México?


    Esa es una de las razones menos coherentes para encontrar una planta, mi país posee la gran mayoria de las especies de Pinguicula sp. y aún asi tenemos que estar pidiendo a otros lados si queremos variedad, el que en un país haya la planta o en alguno que colinde con ese país, nada tiene que ver con que se pueda encontrar en el mercado común de plantas de ese país. Y mucho menos en el caso de Heliamphoras que son de las plantas más inaccesibles, no solo de entre las plantas carnívoras sino practicamente de entre muchas plantas del mundo. Todas ellas, sin excepción, se encuentran en Tepuis muy difíciles de accesar, algunos de ellos solo alcanzables en Helicóptero, no es raro encontrarlas en bordes de riscos o en pendientes peligrosas; así que no es una planta que se encuentre en cualquier mercadillo:icon_rolleyes: .

    Saludos
     
  13. Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    yo nunk dije que fueran tan faciles de encontrar como ir de expedicion y ya yo dije que deberia no tiene porque se asi.
     
  14. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    Que tal pudin, yo tendre heliamphoras heterodoxa y minor. Me llegaran el lunes, si quieres podemos llegar a un acuerdo :5-okey: . Manda MP
     
  15. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: Heliamphoras Nutans a la venta

    Hay que aceptarlo, la única forma de tener Heliamphoras en este continente es comprándolas en tiendas alemanas o checas (wistuba, czplants, bestcarnivorousplants) y pagar un buen dinero por ellas, no conozco un solo cultivador que se anime a mandarlas hasta acá.