¿Dónde comprar hoyas En México?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Studio5428, 25/1/08.

  1. Studio5428

    Studio5428 GetReal - Ubícate

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Tampico, Tamulipas, México.
    Saludos, pues a ver, quisiera saber, ¿alguien en México tiene hoyas? quisiera comprar alguna, ojalá alguien responda, ando buscando hoyas diferentes a la carnosa, kerri, limoniaca, pubicalyx.

    Nota: Soy de Tampico, Tamaulipas.
     
  2. Re: ¿Hoyas En México?

    Lo siento, pero yo no conozco a nadie en Mexico que tenga hoyas pero, no importa, seguro que aquí encuentras a alguien cercano con quien compartir esquejes.
     
  3. Re: ¿Hoyas En México?

    Yo también busco en el D.F.?
     
  4. Re: ¿Hoyas En México?

    yo tengo diferentes a las tuyas estudio pero aun son pequeñas como para esquejarlas
     
  5. Re: ¿Hoyas En México?

    Oly yo con gusto te intercambio algo de lo que tengo por un esquejín de tus hoyas cuando crezcan, me avisas cuando estés lista...?
    Besos a todos y todas
     
  6. Re: ¿Hoyas En México?

    ok elena solo jay q esperar que la primavera y el verano sean benevolas con ellas
     
  7. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Hoyas En México?

    Elena: te comento que en el Mercado de flores de Cuemanco para ser específica, en la Manzana 15 Local 31, venden diferentes tipos de hoyas en maceta, además de otras plantas exóticas y orquídeas, si es de tu interés este dato, te puedo enviar los núms. telefónicos por mp. Saludos cordiales a todas las chicas coleccionistas de hoyas.
     
  8. Re: ¿Hoyas En México?

    Candy, ya te puse un mp.... si hay en Cuemanco allá me lanzo.... me muero por tener y ver hoyas grandototas... Caray no pensé que hubiera por aquí, es que fui al mercado de Nativitas y nadie las conocía..
     
  9. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Hoyas En México?

    Elena: te envié mp con teléfonos, para la compra de las hoyas.Saludos
     
  10. Re: ¿Hoyas En México?

    hay un rango de precios...? y el tipo de hoyas? ay como las he buscado
     
  11. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: ¿Hoyas En México?

    Oly: los precios de las que ví van de los $250 a los $700 dependiendo del tamaño y rareza de la planta de hoya, también les comento que ahora no están en flor pero pude reconocer la compacta, tiene otra de hojas pequeñas y otras más que no recuerdo sus nombres pero les pueden atender en los núms. de teléfono que les envié. Suerte.:5-okey: También les comento que aceptan tarjeta de crédito.
     
  12. Re: ¿Hoyas En México?

    uuuy eso d la tarjeta de credito esta bien... deja le sllamo
     
  13. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: ¿Hoyas En México?

    Hola!!

    Yo hasta la primavera hago esquejes de las mias. Las grandes que esquejeo son carnosa y pubicalix, pero ahora no es tiempo, hay que esperar. Si para entonces sigues buscando me escribes. :5-okey: suerte!


    Oly
    y que paso, ya investigaste si venden a otros estados? Cuentas!!!;)

    Saludos!!:eyey:
     
  14. Re: ¿Hoyas En México?

    hola manina pues es casi imposible rastrear un vivero lo que si que hay gente que te vende esquejes y bueno ahora aprece que en df y venden en los locales de cuemanco o algo asi se me olvida el nombre
     
  15. Re: ¿Hoyas En México?

    estas son las hoyas de joni espero prosperen
    [​IMG]