¿Dónde comprar hoyas (Flor de cera) en México?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Studio5428, 5/8/06.

  1. Studio5428

    Studio5428 GetReal - Ubícate

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Tampico, Tamulipas, México.
    Saludos, ¿alguien sabe en dónde puedo conseguir Flor de cera en México?, también ando buscando Lithops, gracias anticipadas por su ayuda...
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Yo estoy en lo mismo... y creo que es en los viveros de san luis (xochimilco) mañana te paso todos los datos que requieres para comprar lithops.
     
  3. Studio5428

    Studio5428 GetReal - Ubícate

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Tampico, Tamulipas, México.
    Gracias, espero la información... :5-okey:
     
  4. Puedes comprar en mercado libre metete a esquejes de flor de hoya
     
  5. si, en mercado libre consigues dos tipos de hoyas, yo he buscado en muchos lados y no hay señas de que vendan en otros viveros a finde año recorrere otros sitios si encuentro algo te aviso:5-okey:
     
  6. Eso si solo venden dos tipos si tienes suerte y encuentras otra variedad me avisas que tal te fue
     
  7. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    en ebay quizas:5-okey:
     
  8. si en ebay.. pero en asia una amiga compro y llego muerta... otra es en usa pero casi ninguno manda a mexico y si mandan salen en un ojo de la cara.....

    dicen q por veracruz q por orizaba pero no me han dado mas datos.... creo q esta cañon compra hoyas en suelos aztecas... seguire buscando en mis viajes viveristas;)
     
  9. oigan somos varias las que buscamos estaas plantas y creo q aqui no es el hilo... mejor pongamos uno en el de intercmabios les parece si subimos lo mejor d nuestra coleccion y quiza alguien se anime a intercmabirnos o vendernos hoyas.... claro que para la venta tendria que ser alguien d pretsigio y tiempo...

    bueno esa es mi idea:sorprendido:
     
  10. hola!!!! Yo compre unas en ml todavía no llegan haber si llegan vivas pero es en el único lugar que las he visto pero he visto que hay de otras variedades y si creo que aquí esta difícil encontrar me gustaría saber en donde intercambiar o comprar pero todavía no le se mucho al foro

    En fin!!! Seguiré intentanto hasta encontrarle la onda

    Saludos. Erika
     
  11. golforomeo

    golforomeo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    campeche mexico
    yo tengo, hoya publicalix silver pink, variegata, carnosa e hoya imperialis, ahorita solo tengo esquejes de hoya publicalix y tambien plantas medianas de esta misma clase de entre 1 y 2 metros, quie se anime me avisa, bara bara en promedio 50 pesitos, realmente sale mas caro el envio, saludos
     
  12. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    podrias ponernos algunas fotitos?? por favor
     
  13. y de las otras no hay planta o esqueje? podrias conseguir de otro tipo..? para no tener repetidas... me interesan la variegada y la imperialis... no importa el envio... tengo convenio con la paqueteria por este vicio:meparto:
     
  14. como rayos no vi el mensaje antes.... para tener una resùesta ahora mismo!!

    podrias poner fotos de las floraciones???
     
  15. donde estas?? no seas malo aparece y danos mas datos:icon_rolleyes: