¿Dónde comprar lombrices para vermicompostaje económicas?

Tema en 'Compra y venta de lombriz roja de California o lombriz californiana. Dónde comprar lombrices rojas' comenzado por eliB, 10/7/07.

  1. eliB

    eliB

    Mensajes:
    1
    hola
    queremos empezar vermicompostage casero y no sabemos donde encontrar lombrices "economicas"... mmmm .... esto no sera como el Kefir que cuando tienes un excedente se regala?? yo prometo seguir la cadena...Estamos en el valles, pero podriamos ir a recogerlo por donde haga falta que es verano! bueno bueno, dejemoslo en provincia de barcelona.
    animo a todos y un abrazo
    elia
     
  2. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: lombrices para vermicompostage

    Hola elib,

    Esto del vermicompostaje casero o a pequeña escala, yo no tengo lombrices,
    pero suena muy interesante.
    Contame un poquito, como pensas hacer? y si hay alguna foto mejor, mientras
    hablamos del tema, por ahí aparece alguno que le sobren.
    Saludos
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: lombrices para vermicompostage

    Hola:

    En el subforo de jardineria ecologica hay muchos mensajes sobre vermicompostaje y sobre donde conseguir lombrices rojas californianas, echa un vistazo. Creo recordar un mensaje en el que vendian bastantes por poco dinero. Puedes escribir un mensaje en el subforo de regalos e intercambios y en el de compra y venta de material.

    Un saludo.
     
  4. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: lombrices para vermicompostage

    El forero Humussol las vende a un precio muy razonable y las envia por toda España.
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: lombrices para vermicompostage

    Una idea muchisimo mas facil y te ahorras en todo. cojes un cajon de los de reciclaje, que en punto limpio de tu ciudad seguro que los reparten, le quitas los compartimentos, si quieres tenerlo dentro de casa le dejas asi y si le vas a tener fuera y debajo tierra le haces unos agujerillos y pones una red finita, hecho esto vas a una tienda de pesca y pide un cuarto o medio de lombrices, las llevas a tu vermicompostador y solo a llenarlo de desperdicios,

    A que a sido facil................................