¿Dónde comprar plantas acuáticas en España o por internet?

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por Atonet, 6/7/11.

  1. Atonet

    Atonet

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Hola a todos:

    Estoy teniendo verdaderas dificultades para encontrar plantas acuáticas, especialmente oxigenadoras, por la zona en la que vivo, Guadalajara. En los dos viveros más grandes de por aquí, nada de nada... (incluso en el que presume de ser el más grande de España se encogieron de hombros cuando les pregunté por oxigenadoras... y en el otro, que estuve ayer, las tenían todas estropeadas, casi desaparecidas en sus vasos). Debe ser que somos una clientela minoritaria...
    Si alguien conoce algún sitio por aquí en el que pueda encontrarlas le agradecería que me lo indicara.
    La otra opción es comprar por Internet, ¿hay alguna empresa de garantía que me podáis aconsejar?
     
  2. akara

    akara

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Alfacar,Granada,España
    Re: ¿Dónde comprar plantas acuáticas?

    las plantas oxigenadoras las suelen tener en las tiendas de animales donde tengan peces y peceras:5-okey:
     
  3. Atonet

    Atonet

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: ¿Dónde comprar plantas acuáticas?

    Gracias, Akara, miraré en alguna a ver si tienen.
     
  4. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: ¿Dónde comprar plantas acuáticas?

    puedes probar pidiendola en una floristeria o si los veterinarios la tienen k es un poco raro ya k se dedican a vender animales pero hay una tienda k se llama burbujin no se si estara x guadalajara pero aki x toledo hay una en Luz del Tajo a toma esta pagina para k mires si esta la tienda k t e dicho ,espero k te sirva de ayuda http://www.vulka.es/home.php
    Que tengas Suerte y k las encuentres
     
  5. Atonet

    Atonet

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: ¿Dónde comprar plantas acuáticas?

    Al final las he pedido por Internet, a Plantas Coruña, y he quedado muy contento. Me las han enviado rápido y en perfecto estado.