¿Dónde comprar plantones de hortalizas por internet?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por POKY, 13/4/09.

  1. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Hola chic@s quiero empezar a hacer los semilleros pero queria saber si alguno de vosotr@s sabeis donde puedo comprar compo semilleros online o alguna tienda online que sea economica por madrid o alcala de henares.
    Es que yo he estado buscando en google y no he encontrado (empiezo a pensar que no se me da bien jeje)
    Y no puedo comprarlo en tiendas porque no puedo coger peso, por eso es mas facil hacer la compra online.
    Espero me podais ayudar, porque tengo unas ganas de empezar!!!!:smile: :smile:
    Un saludo a todos:52aleluya:
     
  2. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Re: Compo semilleros

    Yo lo compro en Verdedecora en Valencia,en Madrid tambien teneis tienda Verdedecora.
     
  3. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: Compo semilleros

    ¿compo semilleros? :sorprendido:

    ¿A qué te refieres con eso?

    No sé si quieres comprar semilla, plantel o recipientes donde plantar las semillas (semilleros).

    Si buscas el recipiente, te vale cualquier envase reciclado: Bandejas de fruta, yogurt, etc...
     
  4. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Compo semilleros

    se refiere al sustrato compo sana " especial semilleros"

    [​IMG]






    COMPO SANA® Semilleros
    Un substrato con todos los elementos necesarios para la producción de plantas tanto por semillas como por esquejes. Idóneo para la producción agrícola, bien utilizándolo directamente como substrato de semillero. Las características especiales de COMPO SANA permiten mejorar la estructura física de los terrenos de cultivo, dándoles una mayor aireación y permitiendo aprovechar al máximo los riegos y los abonados, haciéndolo más fértil, ofreciendo así al máximo las posibilidades de producción en cantidad y calidad. Incorpora elementos nutritivos por lo que no es necesario abonar en 4-6 semanas. Turba negra de la mejor calidad Producido en Alemania, bajo la supervisión de la LUFA, organismo internacional encargado de garantizarla calidad de todos los productos que llevan su sello.

    Composición: Turba vegetal, perlita, guano, Agrosil®, cal y elementos nutrientes.

    Características: Elementos nutrientes en mg/l: N = 100-250, P2O5 = 100-250, K2O = 150-350. pH = 5,0- 6,5.

    Presentación: En sacos de 20 litros.
     
  5. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Compo semilleros

    se me olvidaba yo lo he visto por aqui en viveros o en tiendas leroy merlin. supongo que en madrid tambien habra, pregutna si te lo llevan a casa.
     
  6. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: Compo semilleros

    Aah, vale.

    Pues yo, sinceramente, me lo haria yo mismo y me ahorraria el sobreprecio de Compo.

    Aunque para semilleros, una turba de buena calidad creo que vale perfectamente.