¿Dónde comprar plantones hortícolas en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por mago, 23/5/10.

  1. mago

    mago

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Brasil
    Buenos días!

    Escribo para el que se vuelva loco buscando tiendas o viveros en Madrid para comprar plantones hortícolas.

    Después de la perdida casi total de todo el plantel que hice desde semilleros debido a este invierno tan largo, ayer fui a comprar plantones para sustituirlos.

    Habia leido bastante y tampoco habia nada muy claro y menos sobre precios.

    Os dejo esta tienda cerca del puente de Vallecas:

    El Testarro
    C/ Peña Gorbea nº 15

    Tienda pequeña pero tienen casi de todo.

    Tomates:

    Raf , Kumato y Rama a 40 centimos (de tomate no tienen más variedad, la gente ya solo quiere Raf)

    Pimiento:

    Gordo y del fino tipo italiano, sino recuerdo mal creo que 40 cts también, del padrón dulce o picante seguro a 40. De estos últimos me lleve el año pasado pero me fue casi imposible comerlos de lo que picaban, picaban TODOS.

    Calabacín también a 40

    Me lleve melon piel de sapo, y sandía pero tienen berenjenas incluso las de almagro...no recuerdo precios...

    Manojo de puerros a 1.50, yo me lleve medio.

    También tienen frutales y demás.

    Espero que os ayude si estais buscando por el foro para donde comprar.

    Si sabeis de algun sitio que salgan realmente buenos los del padrón os lo agradecería.

    Un saludo!!
     
  2. RABANITO

    RABANITO

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: Tienda para compra plantón

    jorrrrr que caros aki con 1€ te compras 6 o 7 plantones, lastima que estes ta lejos:13mellado:
     
  3. CarmelaBri

    CarmelaBri

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Guadalajara, España
    Re: Tienda para compra plantón

    Bueno, ya que se ha abierto este tema, podríamos poner cada uno dónde compramos nuestros plantones.
    Yo, por ejemplo en Guadalajara, en el APAG. Aquí hay casi de todo para jardinería, además de semillas, azufre, abonos, sustratos...
    APAG está en la C/Francisco Aritio al principio de Guada si vienes desde Madrid, enfrente de una gasolinera.
     
  4. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Tienda para compra plantón

    ¿Alguién sabe dónde por Barcelona o alrededores?
     
  5. mrosagil

    mrosagil

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Solsona
    Re: Tienda para compra plantón

    Hola Jeparu, yo cuando compro plantel lo he comprado en un garden que hay en el tunel de la Rovira y hay otro con buen plantel en la carretera que te lleva a coger la C-58 Terrassa-Manresa, son mas economicos que si vas por ejemplo a un jardiland que te piden mucho por una bandeja de 6 o 9 tomateras las tienen a 8 euros. Pero los precios a los que yo he comprado son como los que pone Mago de Madrid. saludos
     
  6. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: Tienda para compra plantón

    aqui en sevilla, los 17 centimos es un estandad

    aunque se puede comprar mas barato, estos difiere en calidad con los otros logicamente