¿Dónde comprar rosal negro en México? Estoy en Guadalajara

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Gyldan, 6/7/09.

  1. Gyldan

    Gyldan Cant fake a dance. .

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Mexico, Jalisco, Guadalajara
    hola muchachos, disculpen las molestias pero ando buscando un rosal negro. . y es hora k no lo encuentro. vivo en guadalajara y keria saber si alguno de ustedes vive por aki y sabe de algun lugar donde pueda comprar uno. se k hay varias especies, pero ya que no he encontrado ninguno cualkiera esta bien. me podrian ayudar?:smile:
     
  2. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: black roses guadalajara

    QUE TAL MAN, PUES LOS ROSALES NEGROS NO EXISTEN. SOLO HAY UNA TONALIDAD DE ROSAL QUE ES OSCURA..COMO GUINDA..MASOMENOS, SE LLAMA BLACK BACARA. PERO, ASI NEGRAS EXACTAMENTE,NO EXISTEN. SALUDOS.
     
  3. Re: black roses guadalajara

    JAJAJAJA SI SERAS BABOSO

    ROSALES NEGROS



    JAJAJJAJAJA
     
  4. Pilare2

    Pilare2

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Asturias y England
    Re: black roses guadalajara

    Hola. Yo sólo conozco esta rosa llamada Black Baccara, la tengo en mi jardin desde hace dos años y me encanta, sus petalos son aterciopelados y las rosas son enormes y duraderas. Te envio las fotos por si puede ser útil.
    Saludos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. centhus

    centhus Sacerdotiza del Templo

    Re: black roses guadalajara

    como dicen los chicos de arriba........

    lo mas cercano a negro que puedes encontrar es la black baccara, que es como color tinto (color del vino) mas o menos, pero NO HAY ninguna rosa negra.


    saludos