¿Dónde comprar rosas Austin en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por merche64, 3/1/11.

  1. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)

    Hola a todos.
    Quisiera saber si alguien conoce algún vivero en Madrid que venda rosas Austin. Viajo a Madrid con frecuencia y preferiría comprar directamente y no por Internet, y como en Madrid hay de tóo...
    Gracias. Saludos.:happy:
     
  2. Re: ¿Venden rosas Austin en Madrid?

    Hola!

    Pues sé que hay algunos viveros pero no sé decirte cómo se llaman. Si no pasa nadie por aquí puedes utilizar el buscador, que en Rosas se han nombrado algunos viveros si no recuerdo mal.

    Besos ;)
     
  3. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Re: ¿Venden rosas Austin en Madrid?

    Hace poco una forera (guiri girl) comentaba que había rosales Austin en Los Peñotes. Puedes probar en Verdecora también, suelen tener...
     
  4. Tuckland

    Tuckland

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Toledo - España
    Re: ¿Venden rosas Austin en Madrid?

    Hola Merche,
    yo los mios los compré en Verdecora. El año pasado trajeron bastantes variedades. Hace poco me pasé y no habían traido aún... si me veo algo te aviso..
     
  5. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: ¿Venden rosas Austin en Madrid?

    Me imagino que si traen será a raíz desnuda, seguramente a principio de primavera. En Marzo es buena fecha.
     
  6. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: ¿Venden rosas Austin en Madrid?

    Sí, efectivamente había en Los Peñotes al principios de diciembre, sin embargo no los había en Verdecora todavía. Normalmente los traen ahora en enero.
     
  7. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: ¿Venden rosas Austin en Madrid?

    Hola a todos.:happy:
    Perdón por el retraso. Os agradezco mucho vuestras respuestas y vuestro interés. Buscaré las direcciones que me habéis dado y en breve me daré un vuelo rasante por allí, a ver que encuentro... Ya os contaré.

    ¡GRACIAS!:beso: :beso: :beso: