1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Dónde comprar semillas de carnívoras en Argentina?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por leandro-1, 22/11/07.

1. leandro-1

leandro-1 New Member

me gustaria saber lugares (varios) si es que existe donde pueda comprar semillas de plantas carnivoras o plantas en gral.. saludossss

2. PabloTheKing

PabloTheKing New Member

Re: donde comprar semillas en argentina

Hola, probá en www.neocultivos.com ... es un vivero de Buenos Aires pero hacen envíos al interior, yo soy de Córdoba y desde que las compre hasta que me llegaron solo pasaron dos días asique fijate. Venden semillas y también plantas ya armadas. Saludos.

3. milanga

milanga New Member

Ojo con neocultivos, que compra semillas en el exterior y no son de mucho poder germinativo, te lo digo x experiencia!!!!! Es mas tropece 2 veces con la misma piedra, ahora cambien de proveedor fijate en www.plantas-carnivoras.com.ar
    Suerte!!!!

4. robert

robert Montevideo

Hola a todos le paso una direccion de bs as que venden plantas muy buenas
    www.plantas-carnivoras.com.ar
    hay semillas y palntas yo compre y son de buena calidad.

5. el_nano_92_@hotmail.com

el_nano_92_@hotmail.com mariano

de todos modos... semillas si se podrian enviar desde aqui no? tienen mas resistencia que las plantas en si.

Cargando...