1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Dónde comprar semillas de carnívoras en Chile?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por novato 101, 31/5/11.

1. novato 101

novato 101 New Member

hola quisiera saver donde puedo comprar semillas en chile :s porfavor :3

2. ceagull

ceagull New Member

Re: donde comprar semillas en chile

que tipo de semillas? yo prontamente tendre semillas de drosera capensis alba por si te interesa...

3. pes4dill4

pes4dill4 New Member

te recomiendo que mandes a pedir a españa, son semillas de buena calidad y bajo precio, aqui en chile encontraras en deremate, pero son malas semillas y muy caras.
    el envio se demora entre 2 a 3 semanas, pero llega =).

yo tengo algunas semillas de dionea redburgundy, dionea akay ryu, sarracenia leuchofilla, semillas de drosera paradoxa, y algunas de nepenthes.
    saludos

4. pes4dill4

pes4dill4 New Member

te recomiendo que mandes a pedir a españa, son semillas de buena calidad y bajo precio, aqui en chile encontraras en deremate, pero son malas semillas y muy caras.
    el envio se demora entre 2 a 3 semanas, pero llega =).

yo tengo algunas semillas de dionea redburgundy, dionea akay ryu, sarracenia leuchofilla, semillas de drosera paradoxa, y algunas de nepenthes.
    saludos

5. novato 101

novato 101 New Member

mira me gustaria mucho comprarte de nepenthes y de drosera paradoxa :smile: pero estas estractificadas o algo asi xd
    cuanto seria el precio ? y viene con sustrato listo ? es que no tengo >.< kajsdkajsd mira trata de decirme todas las cosas :smile: y el pago a algun banco en especial?

6. pes4dill4

pes4dill4 New Member

justamente las nepenthes y droseras no se estratifican xd, las semillas que me quedan son poquitas, seria como para poder cambiar por otras.
    te mande un inbox novato.
    saludos =)

7. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

Porfavor antes de comprar algo, LEE LAS FICHAS DE CUIDADOS

8. nograd

nograd New Member

yo vendo, semillas de venus flytrap y plantas drosera capensis..
    agrega: nachotrooper@gmail.com

envio gratis a stgo

9. ShipoDavid

ShipoDavid New Member

no tienes plantas con dificultad media y te quieres lanzar para las de dificultad media-alta, mmmmmm bastante extraño, yo no logre sacar adelante unas semillas de nepenthes apenas y logre sacar adelante 2 de 18 semillas todas me germinaron pero estas plantas les da por suicidarse asi que no te recomiendo nepenthes y d. paradoxa :sorprendido::sorprendido: vas a desperdiciar tu dinero XD

tienes semillas de dionaea typical y ya, aunque la akay creo que puede salir con las caractaristicas pero los cultivares no se reproducen por semillas :icon_rolleyes: y se escribe sarracenia leucophylla

10. novato 101

novato 101 New Member

aksjdksadkjsadkjsadsad :S que tipo de semilla es la mas recomendable para empesar el cultivo ?

11. Tamilein

Tamilein New Member

Donde se pueden comprar buenas semillas de arboles nativos en Chile?

Cargando...