¿Dónde comprar semillas de Dichondra repens en Madrid o España?

Tema en 'Dichondra repens (tapizante alternativa al césped)' comenzado por violeta_bl, 24/6/03.

  1. violeta_bl

    violeta_bl violeta

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Agradeceria si alguien sabe donde puedo encontrar semillas de Dichondra repens, he buscado en varios establecimientos (Madrid) Y no encuentro estas semillas. Gracias
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    He puesto dichondra repens en mi buscador y te he encontrado esta web q creo venden semillas por internet entra y míralo
    http://www.semillasrural.com.ar/semicesp.htm

    Espero haberte sido útil. Una amiga del foro dice q si pones en el buscador google el nombre de la planta encuentras todo lo q buscas. Es un buen consejo te lo aseguro
     
  3. Hola,

    yo la planté hace meses y me va muy bien. Encontré semillas en Zaragoza con facilidad tanto en LMerlin como en AKI.

    Por cierto, alguien me puede recomendar algún tipo de abono???
     
  4. PELADILLA

    PELADILLA

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    cfgdfgdfg
    Dichondra

    Yo las encontre en el Leroy de Parque Oeste de Alcorcon en Madrid y en Jardiland de Mahadahonda.Espero que te sirva de ayuda.
     
  5. brachy

    brachy

    Mensajes:
    456
    No sé dónde vives pero si pones en el buscador intersemillas encontrarás teléfonos de tu zona y te dirán dónde venden
     
  6. Hola!

    No sé de qué parte de Madrid eres, pero como ya te han dicho, son muy fáciles de encontrar. Si no las encuentras pónme un privado y te digo dónde.

    Salu2.