¿Dónde comprar semillas de hortaliza baby en Chile?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por bebix, 15/1/08.

  1. bebix

    bebix

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Santiago, CHILE
    Hola
    Quisiera preguntar a todos los chilenos que tengan huertos donde puedo conseguir semillas de hortaliza baby. Y de paso contactarnos para futuros cambios de semillas y tips:eyey:
     
  2. Re: Comunidad Chilena

    Bebix:
    En Santiago te recomiendo la Semillería San Alfonso, que queda muy cerquita de la Estación Central (en Alameda con San Alfonso) es un local pequeñito pero tiene una tremenda variadad de semillas.
     
  3. Re: Comunidad Chilena

    a mi también me gustaría tener hortalizas baby,

    la semilleria san alfonso tiene página , así que puedes ver toda la info en ella----

    saludos

    http://www.semilleria.cl/default.html
     
  4. bebix

    bebix

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Santiago, CHILE
    Re: Comunidad Chilena

    Gracias..ire por esos lados. Les cuento que compre una berengena mini para sacarles las semillas (ojala resulte) Saben si se puede comprar semillas en el extranjero y que las despachen aca? o son muy complicado los del sag.
     
  5. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    Re: Comunidad Chilena

    hola! te paso un dato, en las ferias libres (la de los barrios)venden las matitas(barbechos) listas, llegar, plantar y cuidar. espero te sirva :5-okey: :beso:
     
  6. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    Re: Comunidad Chilena

    hola! te paso un dato, en las ferias libres (la de los barrios)venden las matitas(barbechos) listas, llegar, plantar y cuidar. espero te sirva :5-okey: :beso:http://mis imagenes.200685196o.jpq
     
  7. Re: Comunidad Chilena

    bebix, creo que si compras semillas que son certificadas , de esas que vienen en sobres, no hay problema.....
    cuando las confiscan es cuando hay tráfico de semillas, es decir, cuando se mandan en sobres ilegalmente.... por el tema que se puede introducir alguna plaga a chile a través de las semillas que nno son desinfectadas ni nada...de todas maneras podrias llamar al SAG y salir de dudas ....
    ahora, al costo hay que agrgarle los impuestos por internación (creoq ue así se llama)
    saludos
     
  8. bebix

    bebix

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Santiago, CHILE
    Re: Comunidad Chilena

    Gracias hare el experimento (cuando pague mi master card) jajajaja
     
  9. Re: Comunidad Chilena

    En Sodimac también tienen!