¿Dónde comprar semillas de hortalizas en Sevilla?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por patricor, 31/10/06.

  1. patricor

    patricor

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira,Sevilla
    Hol@ a todos soy una pobre novatilla que le hace mucha ilusion criar alguna hortaliza ,entonces he estado mirando en esta magnifica pagina las posibilidades que tengo or la epoca, ahora el problmea viene que no tengo ni idea donde comprar las semillas, en el vivero que yo normalmente voy no hay,a ver si alguien de Sevilla puede decirme donde ir.Graciassssssss
     
  2. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Semillas en Sevilla????

    Hola patricor,bienvenida,veras lo bien que lo vas a pasar,sembrando y recogiendo cosas.
    Bueno,como ves yo no soy de Sevilla,pero te dire que semillas,hay en sitios como Carrefour,Alcampo,Leroy Merlin,Aki,etc.
    Espero haberte dado una idea.

    Un saludo
     
  3. patricor

    patricor

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira,Sevilla
    Re: Semillas en Sevilla????

    Gracias Vilu pues si la verdad es que estoy deseando comenzar con mis pinitos,asi que muchas gracias por tu ayuda.Besos
     
  4. Re: Semillas en Sevilla????

    Hola:

    En Sevilla capital, frente al centro comercial Plaza de Armas hay una tienda especializada que se llama "La Casa del Agricultor y del Ganadero", seguro que allí puedes encontrar lo que buscas.
    Al margen de este sitio en Leroy Merlín tienes una sección completa con articulos de jardin y huerto: semillas, herramientas, etc.

    Suerte.

    Saludos
     
  5. apio

    apio Joan

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Alto Ampurdan (Girona)
    Re: Semillas en Sevilla????

    Hola patricor, acabo de poner un mensaje que seguro que te interesara ,es en Web's interesantes (II) , buscalo en los temas y prueva a ver si te vale , alli hay tiendas de semillas de sevilla y de toda España.


    Saludos:5-okey: