¿Dónde comprar semillas y plantas hortícolas en Barcelona? Recomendación

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por maika, 27/2/07.

  1. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola a todos,
    la semana que viene estare en Barcelona unos dias y me gustaria aprovechar para ver alguna tienda donde se puede comprar semillas y plantas interesantes, pero tendra que ser dentro de la ciudad.
    Estoy interesada en hortalizas tipicas de allí.¿ Alguien me puede decir donde podria encontrar esa tienda o garden?
    Suelo pasarme por las Ramblas porque por allí suelo encontrar cosas interesantes pero no es exactamente lo que quiero.

    Un saludo
     
  2. Celia27

    Celia27

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Manresa Barcelona
    Re: Semillas y Plantas en Barcelona

    Hola!Yo vivo a 60km de Barcelona,pero si me dices los dias que estas por aquí y las semillas que te interessan puedo informarme.
     
  3. pimpirimpausa

    pimpirimpausa

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Les Garrigues, Lleida
    Re: Semillas y Plantas en Barcelona

    Buenas!
    Lo que conozco con variedades de aquí, es: www.esporus.org que precisamente están en Manresa.
    Son variedades poco comerciales, pero que se han usado por aquí. No se si te servirá de ayuda..
    Saludos!
     
  4. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Semillas y Plantas en Barcelona

    Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que no tengo ninguna semilla especial en mente.
    Encontre en internet el mercat de la concepcio donde por lo visto se venden plantas, asi que me acercare para ver lo que hay.
    Seguro que me quedare con las ganas de alguna:smile:
     
  5. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Semillas y Plantas en Barcelona

    Hola, Maika.

    Me ofrezco para pasarte unas semillas de una planta muy rústica que solo hay en 25km a la redonda de mi zona, los espigalls.

    http://www.infojardin.net/foro_jard...&start=0&sid=fc02b2d6ae4ea5c789c834d7d057f133

    En la quedada del Ebro ya repartí unas cuantas, pero... donde estabas tú?

    Pues eso, que si vienes con algo de tiempo libre podemos ver si podemos coincidir y te paso las semillas y charlamos un poco. Yo estoy a una hora de Barcelona y estaré encantado de conocerte.

    Ah, y tambien es típico de Catalunya los tomates de colgar y los calçots... incluso, ahora mismo, aún se puede comer alguna calçotada. No será como la del Pere, pero bueno, te puedes quitar el gusanillo.


    Un saludo.


    .
     
  6. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Semillas y Plantas en Barcelona

    hola, en el mercado de la concepcion, c/ valencia entre c/ bruc y c/girona esta una de la floristerias mas grandes que conozco de bcn, abierta las 24h. plantas encontraras las que quieras, no te puedo dar mas detalles por que paso por delante con el coche pero no me paro nunca por no pecar,:11risotada:
    y si quieres semillas de tomaco, yo te doy unos tomates que todavia me quedan unos kilillos del año pasado y te sacas las semillas y de paso te haces un buen pan con tomate