¿Dónde conseguir esta planta?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por yeron, 3/11/11.

  1. Alguien me puede dcir donde puedo conseguir esta planta yevo m ucho buscandola y por mi zona lo la encuentro gracias
    su nombre es stapelia flavopurpurea
    [​IMG]
    [​IMG] gracias
     
  2. Re: ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR ...............................................

    Hola yeron,
    si tienes otra stapelia o algún cactus para intercambiar... seguro en suculentas alguien se anima... que allá los intercambios y la buena onda están a la orden del día... a lo mejor quedas cambiando con alguien de cerca... yo no la tengo... qué más quisiera, pues es una belleza, pero seguro con alguien de sucus consigues... :5-okey:
     
  3. Re: ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR ...............................................

    am pues si puede gracias ;) hombre tengo muy pokito para intercambiar pero algo tendre, pero claro si es fuera de peninsula luego ya me ponen trabas en mi oficina de correos , ;)
    ke menudos simwerwenzas son
     
  4. Re: ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR ...............................................

    de veras??? se han puesto así en correos ahora???
    porque hace un par de años envié a mi amiga en Gijón y ella me envió también y todo sin problemas... hasta una libra de café de acá le puse en un paquete y aduanas ni revisó :meparto:

    A ver si alguno de aquí de éste foro la tenga o te diga dónde conseguirla :5-okey:
     
  5. Re: ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR ...............................................

    yo tengo problemas en mi oficina para enviar a las islas a una amiga ke eya me envio algo y no puedo corresponderle porke el maldito de turno de correos o me ha cojido mania o es un impresentable , en las otras no te puedo decir un dia probare a enviar desee otra oficina , pero si esta mal funciona muy mal correos
     
  6. Re: ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR ...............................................

    Acabo de mirar y la amiga que te refiero es de Villaviciosa... y seguro ella usa otra oficina postal... y claro ella es chica, tú me comprendes :meparto:
    De todas maneras, probar en otra oficina no es mala idea :5-okey: