¿Dónde conseguir orquideas?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Gein, 10/7/06.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos, me llamo Geinsson y es la primera ves que estoy aqui. Yo practicamente me dedico acuidar mis queridas plantas desde hace unos cuantos años, tengo unas cuantas plantas de Orquideas, y la unica manera de conseguir las que me gustan es comprandolas en Amsterdam o en Bruselas. Alli son mucho mas economicas y las variedades que tienen no muy vistas por estos lados. Yo vivo en Alicante y me gustaria saber si alguno de vosotros que veo que sois empedernidos amantes del tema podeis decirme donde poder conseguir algunas plantas raras o variedades no muy conocidas, porfavor estaria muy agradecido. un saludo desde aqui,,,Gein
     
  2. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: Donde conseguir Orquideas?

    Hola y bienvenido! Hay viveros que venden por internet. Uno es Orquidies Girona y otro es Flora Del Trópico. Yo son los que conozco de haber leído sobre ellos por aquí, y alguna vez he ojeado el catálogo, pero nunca he probado. Busca mensajes de otras semanas, que en ellos aparecen datos de contacto, gastos de envío y estado de los pedidos :5-okey:
     
  3. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Donde conseguir Orquideas?

    Hola chicos, muchas thank yous por la informacion, Eloy-vera, a flora del tropico ya le he comprado la semana pasada dos Gongoras quinquenervis, una brassavola nodosa, tres cattleyas hibridas y dos ascocendas, una de ellas con flor ya. Me han venido en buen estado y creo se encuentran a gusto en mi casa. Y a orquideas girona, Carmen, le he comprado el año pasado antes de la mudanza, un par de Phapios, y unas Encyclias. Pero queria algo com viveros en plan, multivariedades, que por lo visto aqui no hay!
    Macar, muchas gracias por el Link, y a Alex quien lo ha puesto. yo tengo algunos contactos en viveros de Colombia, Perú, y otros en Alemania para la compra de Especies dificiles, como las Catt. Trianae, que es la flor nacional de Colombia, y es una de las mas espectaculares.
    Ahora necesito saber acerca de la expo de Bcn! Porfa decidme algo que me apunto. Solo necesito fechas y alli estare.
    Mil millones de gracias y espero que me deis mas informacion.

    2299

    2300
    Saludos, Gein
     
  5. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Donde conseguir Orquideas?

    Hola Gein
    ante todo bienvenido al foro....
    sobre la exposición de Barcelona hay un post de ese tema...
    buscalo ahí tienes la información, fechas, foreros que van a ir....

    un beso :beso:
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Donde conseguir Orquideas?

    Gein bienvenido al foro,espero q te podamos ayudar en lo q se pueda ,ahhhh yo tambien soy de Alicante lo digo porq aqui hay varios viveros q tienen preciosidades.Saludos:smile: ;) :5-okey:
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Donde conseguir Orquideas?

    Pues gracias por la Bienvenida, a partir de ahora entrare muy a menudo para informarme y aprender de vosotr@s, ademas es maravilloso el poder contar con gente que comparte tus aficiones, Toñiq, me alegra saber que eres de Alicante, algún dia espero conocerte y que me digas donde puedo acercarme a comprar mis orquideas a parte de flor i fulles, la orquidea, o el mercado central. Y para el resto de participantes, doy las gracias por la bienvenida y ya os preguntare mas cositas!
    Besos, Gein
     
  8. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Donde conseguir Orquideas?

    Gein en q zona de Alicante vives??Lo digo por si te acercas al vivero de la carretera de campello suelen tener muchas especies y a buen precio y tambien en el vivero de muchamiel.Saludos;)
     
  9. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Donde conseguir Orquideas?

    Pues vivo en el barrio del carmen en el castillo pero hace una semana estuve en el vivero cerca del carrefour y vi unas phal y unos hibridos de laeliocattleyas pero sin flor, y un poco descuidados. el vivero de mucha miel...he no se donde esta. pero lo descubrire.
    Sole, gracias por la link! ya me la he guardado en mis favoritos para echarle un vistazo mañana tempranico.
     
  10. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Donde conseguir Orquideas?

    ha,,, lo olvide, un besico y thank yous girls!