¿Dónde puedo conseguir plantas carnívoras?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Manueley, 6/7/09.

  1. Manueley

    Manueley

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Almeria
    Hola me gustaria saber donde se puede conseguir plantas carnivoras o si alguien vende semillas para plantarlas.
    me gustaria saber cuando se plantan y como se plantan

    Gracias peña
     
  2. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    aqui ay varios foreros, que venden a buen precio io te recomiendo uno que se llama alanhino vende toda clase de carnivoras y semillas yo he hecho dos compras y me vienen con buenas condiciones

    te pongo el post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=150808

    en la lista pone agotado, pero ya vuelve a tener de todo
     
  3. carnus

    carnus

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    Puedes conseguirlas con suerte en algun vivero

    Las semillas deben ser plantadas en turba rubia, con ph ácido y sin fertilizantes, crecen bastante lento por lo que es mejor empezar con plantas adultas ..

    Sino las encuentras en viveros, puedes comprarlas en cualquier web que vendan.. usando un poco el google en un momento tienes toda la información

    saludos
     
  4. Carnivorin

    Carnivorin

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Jaen
    Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    ola no soy nuevo aunk lo parezca ya que perdi mi contraseña :smile: en la tienda de www.plantascarnivoras.es hay de todo, yo ya e comprado varias veces y todo genial, con regalo siempre

    luego tienes czplants que no estan mal las plantas aunk los gastos de envio son un poco caros...y no se ya te diran mas sitios

    un saludo!!!
     
  5. agente 007

    agente 007

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    mexico,queretaro Qro.
    Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    :5-okey: oye donde esta almeria si esta cerca de donde vivo talvez te vendo drosera capensis mi mail es dany_boy_89@hotmail.com:5-okey:
     
  6. Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    Almería está en España, pilla algo lejos de México.
     
  7. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    Es que creo que mi paisano tiene 10 años,

    Agente 007, date una vuelta en post de Carnivoros de México, a lo mejor ahi encuentras donde comprar, consejos o con quien intercambiar.

    Saludos:5-okey:
     
  8. Lorrio

    Lorrio Gran Kajuna

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    Pues si no tienes cerca un centro de jardinería tipo VERDECORA o similar yo te puedo recomendar dos foreros a los que he comprado. Por una parte a MAXIPLEX, tiene droseras muy baratas, a 1€ cada una.
    Por otra parte a ALANINHO, éste tiene de todo tipo de plantas.

    El trato de ambos es muy atento, y da gusto comprarles. Tienes los dos posts con la información de la venta en este foro.

    Y además ALANINHO tiene una estupenda página web donde verás todo lo que tiene a la venta, a unos precios muy buenos. Es esta: www.carnivorasland.com

    También hay otros foreros que venden plantas.

    En poco tiempo y por poco dinero te puedes hacer una colección bastante resultona de plantas.

    Suerte!
     
  9. Manueley

    Manueley

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Almeria
    Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    Hola ya tengo una planta carnivora una purpurea de momento me apañare con esta aver que tal evoluciona jeje ya me hare de mas plantas.
    tambine e comprado algunas semillas de planta para criarlas yo aver si salen pa lante jeje.
     
  10. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    antes de aprender con semillas de acosejo que andes una temporada con plantas adultas y luego intenta hacer que te gerinen
     
  11. Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    Sí, sólo se lo comentaba para que lo supiera. No era con intención de mofarme ni nada, eh! ;)
     
  12. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Donde puedo conseguir plantas carnivoras

    no no como crees? tampoco lo decia por eso.. nada mas para aclarar por que el compañero es muy efusivo y mandó varios mensajes por todos lados, incluso en post viejos ;).. nada mas para aclarar :smile:

    Saludos Princess!