1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Hola a tod@s y buenas noches.

    Esta mañana he tenido una reunión de trabajo en un pueblo a 85 Km de casa, de vuelta a casa, pasando por una carretera comarcal he visto un vivero y no he podido resistir la tentación...he parado, entrado, mirado y SORPRESA!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: habían 6 tipos de hoya: linearis, bella, carnosa tricolor, publicalix silver pink y australis :ojoscorazon:
    Resulta que a la propietaria le encantan las hoyas y compra al grupo danés Unique, me ha contado que no podía comprar muchas variedades ya que es un vivero pequeño y ahora en invierno tiene poca clientela, compra por subasta y tiene que hacer un pedido mínimo de 16 plantas iguales. Seguramente en primavera tendrá más variedades, hemos intercambiado teléfonos, a ver si hay suerte :eyey:

    He comprado una Publicalix Silver Pink y una Australis ya que los esquejes que tengo son muy pequeños y no estaban caras...11,20 € cada una :52aleluya:

    Hoyapublicalixsilverpinkyaustralis.jpg Las dos

    HoyaPublicalyxSilverPink.jpg Publicalix

    HoyaAustralis.jpg Australis
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Dos "niñas" mas

    que barato !!!!! :52aleluya: :52aleluya:
    preciosidades :eyey: :eyey:
    se ven muyyy grandes y sanas :eyey: :eyey: :eyey:
    felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

    pon fotos en cuando te dan flores:beso:

    yo , me compraria 1 de cada especie que tenia:13mellado:

    por cierto, habla con ella, que empieze mandar por correo (online) seguro que va a tener mas clientes :mrgreen: :mrgreen:

    mi australis solo tiene 2 hojitas:mrgreen: :mrgreen: , la tuya es un gigante:beso: :beso:

    preciosas de verdad !!:beso:
     
  3. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Dos "niñas" mas

    ps: venian con estas macetitas blancas ?
     
  4. Re: Dos "niñas" mas

    felicidades!!!!!!!!,pero que suerte!!!!!!,estan preciosas:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. elde

    elde

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Dos "niñas" mas

    que lindo que es:happy:
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Dos "niñas" mas

    Gracias a todas, la verdad es que estoy muy contenta.

    Sole, venían en macetas normales, estas las tenía en casa y se las he colocado. Mi esqueje de Australis me lo dió Ardisia en la kedada de Barcelona y solo tiene dos hojas con un aspecto un poco chunguillo por eso se me han ido los ojos con esta :ojoscorazon:
    No es mala idea eso de la venta online, la próxima vez que vaya se lo comentaré :sirena:

    :beso:
    Montse
     
  7. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Dos "niñas" mas

    has mirado si tienen botones?

    me gustan estas cubre-macetas

    australis tiene un bigote o eso parece en la foto ?

    preciosas de verdad :beso: :beso:
     
  8. Re: Dos "niñas" mas

    [​IMG]
    estan muy bellos...te felicito!!!!!
    y opino igual...me compraria una da cada una jajajaja
     
  9. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Dos "niñas" mas

    Felicidades Montse :52aleluya: y se ven :ojoscorazon:, muy grandes y muy bien de precio. No me extraña que estés contenta.

    Ya me veo donde haremos la próxima kedada :meparto: (después de la de Málaga :icon_rolleyes: )

    :beso: :beso:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Dos "niñas" mas

    Felicidades Montse, estan HERMOSAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encanta el precio:sorprendido: por ese tamaño.
    Disfrutalas mucho y que te florezcan muy pronto:beso: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Dos "niñas" mas

    hola montse, que plantas mas bonitas y grandes, cuando buelbas al vivero nos avisas.:meparto: :meparto: estan muy bien de precio. gracias por en señarnos tus niñas, que las disfrutes.:beso: :beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Dos "niñas" mas

    montse enhorabuena,eso es "llegar y besar el santo":11risotada: y seguro que es un vivero medio perdio......pero con hoyas:52aleluya: se ven muy guapas,grandecitas y sanas,que las disfrutes mucho:5-okey: el precio muy bien:eyey:
    siento lo del esquejito,con lo que les cuesta de "arrancar"y crecer y encima este frio
    :beso: sss
     
  13. Re: Dos "niñas" mas

    mel: estan preciosas las dos,:ojoscorazon: ¿la australis tiene un brote hacia arriba?, me encantan, creo que hiciste una compra muy buena.Espero que en primavera te ven flores.:happy:
    Cariños:happy:
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Dos "niñas" mas

    :5-okey: felicidades que hermosas hoyas has comprado:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :52aleluya:
     
  15. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Dos "niñas" mas

    que buena compra has hecho, esta de muy buen tamaño y a un excelente precio, ojala por aca hubiera viveros asi ¬¬